![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Room para P-3300, alguna recomendacion?
Estoy pensando en actualizar la room de mi P-3300 y la verdad es que estoy un poco perdido con las rooms y aunque veo que hay varias disponibles, tambien veo, que en algunos casos dan problemas, por eso me gustaria que me ayudarais, recomendandome alguna cocinada o hay alguna oficial posterior a la 6.0 que tengo?
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Actualmente estoy usando la Landox 6.1.10 full esn final y la verdad que va muy bien. Si quieres una ROM atractiva visualmente con el touchflo 2d prueba la Niax 6.1.70 Bluangel. Ambas llevan WM 6.1
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la Niax 6.1.70 Blueangel y me gusta mucho el aspecto de esta rom, pero ami me gusta tener varios programas abiertos a la vez y esta rom va muy lenta, alguien sabe de alguna rom que deje bastante memoria libre y al ser posible que tenga touch flo 2D?
gracias saludos |
#4
|
Yo tengo instalada la Wm6.1 V.5.0.1_epl. (y he probado todas las 6.1 del foro, en español, al manos una semana).
Te la rcomiendo. Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Como se puede abrir una peli bajada con el ares en la p-3300
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007