|
|
||||
|
||||
|
llamadas de voz con parrot
Buenas, tengo un parrot ck3000 evolution y hasta ahora sólo lo había usado para colgar y descolgar las llamadas que me llegaban. Ahora estoy dándole vueltas a lo de la marcación por voz. Me he bajado el ciberon voice pero no lo consigo que me lo coja el parrot (si abro el programa manualmente si que llamo por el manos libres).
¿Alguien puede hacer llamadas con órdenes de voz ya sea con ese programa o con el neo sólo? He grabado las "palabras mágicas" y no me hace ni puñetero caso, jajaj. Tampoco he conseguido pasarle los contactos del neo vía bluethoot. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Neo aun no te puedo contestar, ya que me llegará en 2-3 dias a casa y todavía no le he metido mano
![]() ![]() Aun así, el parrot tiene marcación por voz en su propio software (sin tener que configurarlo en el movil). No recuerdo donde está la opción, pero está fijo, ya que llevo usandolo más de 4 años así. Eso si, tiene que tener acceso a los contactos del movil, ya que tiene que asociarlo internamente en su propia agenda, asi que tendrás que mirar cómo darle acceso al movil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo mandarle contactos con bluetooth. Es más,no puedo descolgar con el botón verde del parrot, tengo que desbloquear el teléfono para que entre la llamada...No sé...
|
|
|
|
has probado actualizar el parrot a su ultima version?? normalmente con eso arreglas los problemas con los nuevos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese parrot y no consigo conectarlo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo puedo conectar pero para coger llamadas tengo que hacer el slide en el teléfono para que se desbloquee, no me responden las teclas de colgar o descolgar del parrot. Una vez hecho el desbloqueo si que hablo a través de los altavoces del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el sofware del parrot y sigo sin poder descolgar si no es con slide. A nadie mas le pasa?
|
|
|
|
A mi me pasaba tambien que al pulsar la tecla verde se me activaba la marcaxion por voz del movil en vez de la del parrot y para llamar y descolgar tenia que hacerlo desde el movil. Despues de flasearlo con la rom de sony y rootearlo ya me funciona correctamente. Creo que el fallo esta en la rom modificada del operador. Prueba a ver si asi se te arregla aunque yo tengo un Mki9200 mas moderno que tu Ck3000.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo un parrot ck3000 y conseguí sincronizarlo después de muchísimos intentos (borrando la memoria del parrot y probando). Lo que no he conseguido es ke funcionen los botones de colgar/descolgar del parrot, tengo ke hacerlo desde el móvil. A parte de cambiar la rom, hay otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un parrot ck3100 con versión 17c (o algo así, algo antigua) y se sincroniza bien los contactos (aunque no uso la marcación del parrot). A mi me funciona el botón verde para hacer el object push (llamada), para coger la llamada y el rojo para colgar. Los problemas que he tenido, el "Marcación por voz" que viene de serie no funciona, se queda ahí esperando y ya le puedes hablar lo que quieras, con el ciberon si funciona, aunque cuando te hace la pregunta de "Decir orden", esta no sale por los altavoces, sólo por el móvil, luego la llamada si sale por los altavoces. Pasa igual por ejemplo cuando recibes una llamada, el tono no sale por los altavoces, aunque al menos el parrot se da cuenta y te muestra su tono. Tengo el movil con la versión del fabricante 2.3.3. ¿Actualizando el parrot conseguiré algo? Prefiero no actualizarlo ya que con el N73 y Nokia X6 funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a la ultima versión de software de parrot se eliminan casi todos los problemas
problema es que modelo ck3000 solo se puede actualizar por cable acoplado a la centralita de parrot y con un portatil. el cable solo cuesta alrededor de 40€ y es muy difícil de encontrar y no mencionar que os toca desmontar cosas en su coche, incluso salpicadero (en mi caso) para encontrar la centralita de parrot. asi que te ves obligado a ir a servicio que lo actualizan y eso dependiendo que servicio vas te sale unos 30-40€ mas yo ya me ha aburrido de tanto mamoneo y he cambiado mi viejo ck3000 y he pillado una buena oferta para parrot 3100 con el ultimo software (5.0 o 5.1 no me recuerdo bien) y adiós problemas. va como la seda. es mas se puede actualizar de 2 maneras una con un portátil con bluetooth y un programa que se puede bajar de la pagina de parrot y otro (que no ha probado aun) desde mismo parrot, hay una opción de actualizar el parrot. supongo con el teléfono conectado por donde baja los datos de actualización |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi.me actualizaron a la versión 25c la semana pasada y nada, sigo igual. Cómo lo has hecho tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar a la versión 4 de la 2.3.3 me he quedado sin la marcacion por voz, es decir el object push no funciona, así que dije bueno pues actualizo el parrot a la última pero igual sigue sin ir, en fin...no veo solución a priori, pero es el teléfono.
Edito: El resto me funciona perfectamente, recibir y hacer rellamada (por ejemplo) desde el parrot (includo mando del volante. Tengo parrot 3100ck con parrot multicam). Última edición por madralphw Día 26/08/11 a las 09:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien a solucionado lo del parrot CK 3000 evolution con el Xperia NEO? A mi tampoco me funcionan los botones del parrot para contestar o colgar las llamadas, tengo que hacerlo desde el teléfono, ademas, cuando contesto se acopla!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo el parrot ck3000 y no soy capaz de conectarlo al xperia neo v... Borre la memoria del parrotr y cuando dice que lo asocie con el telefono, voy a los ajustes del movil, activo el blueth, pongo la visibilidad y le doy a buscar dispositivo... Me lo enciuentra, metro la clave y se quedan en vinculnado y nada.... Si te sales y vuelves a entrar, pone "vinculado, pero sin conexion".... ¿Alguien podria decirme como puedo intentar hacerlo, antes de tener que lelvarlo a que me cobren dinero por actualizarlo? Por cierto, la version de parrot es la 2.3.1, y si puedo ahorrarme actualizarlo mejor, graciaaaaaaaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que despues de mil intentos para sincronizar la agenda, cuando me entra una llamada me suena el timbre del parrot, no el tono del movil.
Mi Parrot es un mk6100. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. xperio neo v, con parrot
RHYTHM N'BLUE no me funciona la marcacion por voz, cuando pulso tecla verde de mi parrtot, esto me fastidia y mucho, alguien sabe como hacerlo funcionar?? gracias RHYTHM N'BLUE |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo tengo el ck3100, ahora mismo no se que version de software tiene porque lo tuve que actualizar porque tenia un Aino Zero y me empezó a funcionar mal y tras muchos intentos lo conseguí actualizar con el tutorial que viene en la página de Parrot, a mi se me sincronizaron los contactos sin ningún problema, lo hice con la versión que venía de fábrica en el Neo, creo que era la 2.3, tengo la agenda en la memoria del telefono, lo has probado? Lo de la marcación por voz la verdad es que todavía no lo he probado porque al funcionarme la agenda del Parrot no lo he intentado, pero por vagancia claro, yo lo que haría sería actualizar el Parrot y lo de guardar los contactos en la memoria del telefono en vez de en la SIM, espero que te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SFH, has probado en los ajustes del Parrot? yo con el movil viejo lo consegui pero no se lo hice asi o con alguna opcion propia del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blademan, yo tengo el ck3100 y lo logré actualizar, despues de muchos intentos, con el tutorial que viene en la página de Parrot, no me acuerdo de donde la saqué, tratea por la página porque ahí está, y no pagué ni un duro, eso sí, te hace falta un ordenador con bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»