![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netbook Del Mini 10
![]() Marca: Dell Modelo: Mini 10 Compañía: ********** Precio: 130 euros Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo Certificado incluido en el precio Ubicación: Provincia de Alicante Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Algo mas de 2 años, pero con muy poco uso Descripción: Pongo en venta este portatil de 10" perfecto para usar como hackintosh, actualmente esta con el XP original que trae, pero se le puede instalar Snow Leopard (100% compatible) o incluso los dos sistemas. El portatil esta muy cuidado y con muy poco uso. Se puede enviar con el/los sistemas operativos que quiera el interesado. Se entrega en su caja original con todos los accesorios que traia y de regalo funda de neopreno de 12" EDITO: Instalado Snow Leopard (video mas abajo) Caracteristicas: Dell Inspiron Mini10v (N00B1002) Procesador Intel® Atom N270 (1,60 GHz, FSB a 533 MHz, caché de 512 KB) SDRAM DDR2 de 1.024 MB a 533 MHz de doble canal Teclado interno español (Qwerty) Acelerador gráfico integrado Intel® 950 Disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm) Windows® XP Home Edition SP3 original - Español Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g) Batería de iones de litio de 3 celdas (24 W/h) Cámara de 1,3 MP integrada Pantalla de formato panorámico WSVGA de 10,1" (1.024x576) Europeo - Adaptador de CA de 30 W Video de instalacion y funcionamiento con SL Última edición por aesaez Día 27/12/11 a las 20:37:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me equivoque de sitio, por favor que algún moderador lo mueva a: "Otras ventas no relacionadas"
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puede interesar un intercambio por un ZTE blade mas algo de dinero??? lo tengo anunciado aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302534 Es por probar una mac sin gastar mucha pasta....jejejeje Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Es una buena forma de conocer Mac OSX, por poco dinero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajado: 130 euros!! Se puede entregar con Snow Leopard instalado, el hardware es compatible 100%.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado.
Última edición por aesaez Día 23/12/11 a las 16:24:06 ![]() ![]() |
|
Hola! te interesaria una psp slim + accesorios que tengo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300627 a cambio del netbook. Me interesa muchisimo, si te parece bien yo puedo pagar los gastos de envio de las dos cosas.
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Video de instalacion y uso de Snow Leopard:
Última edición por aesaez Día 25/12/11 a las 19:34:19 ![]() ![]() |
|
Me sigue interesando, si me pegas las caracteristicas completas y me dices cuanto se subiria si me lo mandas por mensajeria te digo algo.
Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las he añadido al primer post, el precio incluye el envio por correo certificado. Si lo quieres por mensajeria urgente, serán unos 10 euros mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa esta caliente, a ver quien se decide primero.....
![]() ![]() |
|
Buenas! Al final me retiro de la compra porque he encontrado un netbook para cambio en mano.
perdona las molestias y suerte con la venta! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|