|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro...
Hola compis, haber si me podeis solucionar una duda que tengo para instalarle una rom limpia al ace de mi madre, (le dije que le iva a instalar unas aplicaciones solo
) ya le hice root, que por cierto mucho mas facil que en la wildfire...bueno, al lio, que no se que rom elegir, se supone que la ultima oficial es la S5830BVKT3 que esta en samMobile no¿? pero como es de orange igual también tiene aplicaciones chorras y salgo de guatemala a guatepeor.. será mejor meterle esta otra S5830XWKS9 ## que pone spain solo¿? No se si está respondida mil veces ya, miré en la recopilacion roms stock de @zagoya pero no me aclaro... Eso es todo gracias y lo dicho, perdón si ya estaba respondida unos posts más abajo ![]() Pd: merece la pena instalarle una custom rom¿? es que sinceramente para el uso que le va a dar no me como la cabeza mirando kernels ni modems ni nada, le meto una sin la morralla de vomistar y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes flashear una rom de stock como KP7 o KPP que son las mas usadas en este foro, tambien en sammobile dispones de nuevas roms libres, sin contenido de operadoras.
Lo mejor que puedes hacer es instalar una custom rom o una cyanoged, las mejoras saltan a la vista. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
KPP y listo, una custom para tu madre... eso solo si quieres sacarle el maximo rendimiento, pero al ser para tu madre ponle KPP y ya esta. No creo que tu madre quiera hacer OC, ponerle temas, etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/136804269/6e38...ERKPP.rar.html
Cuidado al flashaer y lee tutoriales antes de hacer nada. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|