![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desbrickear HD2?? Ayuda
Bueno estaba intentando instalarle android a mi hd2 y se me ha brickeado, he encontrado por ahi webs que te lo desbrickean, y en esta misma he visto que hay gente con tutoriales para desbrickear otros terminales, podria alguien ayudarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos algo mas, hombre. Brickear la HD2 es casi imposible.
Dinos exactamente lo que has hecho y exactamente donde se queda y seguro que podremos ayudarte. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta solucionado, buscando por ahi encontre la solucion
gracias por el interes de todos modos klop. Para no dejarte con las manos vacias te dire que se me quedaba asi: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...6DD7YagAWBDJlA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que este solucionado
![]() Esa es la pantalla de bootloader Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y la solucion? encontrastes manual para desbrickearla? o para hacerle el jtag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso..eso....Dinos que hicistes.
Qué mania tenemos de no explicar para los demás como se solucionó el tema.Debe ser algo Humano,cuando tenemos un problema todo ruego o petición de ayuda es poco,luego lo solucionamos y como si no hubiera pasado nada. Saludos. |
|
|
|
Vaale, no os pongais así
, fue mas un susto que otra cosa, no me la reconocia el ordenador y no me hacia otra cosa que cargar el bootloader, por lo que tuve que formatear la sd con un programa e instalar la rom desde la sd, no fue un brickeo total, pero el susto fue bastante grande, siento haber molestado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
.... sin comentarios..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por el interes de todos modos klop. Para no dejarte con las manos vacias te dire que se me quedaba asi: