Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
oginoks oginoks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con Xperia Play

Me acabo de comprar un xperia play, pero tengo un problema es un R800i y lo quiero pasar a R800a ya qie no se conecta al 3G (En Chile) existe alguna manera, soy nuevo en android antes siempre habia ocupado iphone.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 04:35:34
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
La forma mas facil es con wotan server, puedes buscar el programa en google, te registras en la pagina y descargas el programa, para que sea R800a tienes que ponerle que lo actualice con la version de USA, si lo pones en version 2.3.2 lo puedes hacer root de una vez y despues lo actualizas, cualquier duda puedes volver a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
oginoks oginoks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

ya hice root (como se diga),
si le cambio el firmware perdio la garantia o no?
y como ya lo tengo rooteado le puedo cambiar el firma ware sin problemas ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por dnyalv Ver Mensaje
La forma mas facil es con wotan server, puedes buscar el programa en google, te registras en la pagina y descargas el programa, para que sea R800a tienes que ponerle que lo actualice con la version de USA, si lo pones en version 2.3.2 lo puedes hacer root de una vez y despues lo actualizas, cualquier duda puedes volver a preguntar
como asi uno puede convertirse a r800a, yo tengo el mio igual es r800i pero soy de colombia y como tiene bandas que no son compatibles con la red 3g de mi pais, lo unico que me coge es edge o gprs pues 3g nanana....

ayudame pues me interesa, pues a lo que yo se no se puede pues eso viene de fabrica y pues el r800i no lo hicieron con tales bandas y luego sacaron la r800a que si es.

agradesco, el unico tutorial que encontre es este, http://flashea.com/2011/08/flashear-...an-server.html este me servira.

y no entiendo muy bien, me da miedo que me tire el celular, pues el mio es r800i y no me lo creo que pase a r800a, yo estaba pensando vender el mio y comprar el r800a. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
hasta donde se, eso no se puede cambiar, son versiones de fabrica, alguien que sepa mas nos puede aclarar el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 04:12:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /