![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Sennheiser HD 25C II [2º Rebaja]
![]() Rebajados!! 40€ menos! 110 gastos incluidos!! En su embalaje original, con bolsa de transporte y almohadillas de recambio! Marca: Senheisser Modelo: HD 25C II Precio: 150 GI Estado: Usados en contadas ocasasiones, decir 10 es mucho. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 24H Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Transferencia Descripción: Vendo mis auriculares Senheisser por no darles utilidad, son muy buenos, insonorizan de manera increible para una experiencia de sonido impresionante. La calidad de estos auriculares es increible, además se podría decir que son de los mejores del mercado. Los vendo ya que los compré para producir música pero de momento no me voy a poner a ello, y no me interesa tenerlos ahí muertos de la risa. De verdad son muy buenos. Un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Impedancia nominal 70 Ohm Valor nominal de carga 0.2 W Presión de contacto ca. 2.5 N Peso sin cable ca. 140 g Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm stereo Principio del transductor dynamic, closed Acoplamiento al oido supraaural Con cable en espiral de 3m y jack recto Nivel de presión del sonido (SPL) 120 dB(SPL) THD, distorsión armónica total < 0,3 % Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 16.....22000 Hz ![]() Última edición por martineku_37 Día 30/09/11 a las 14:40:01 Razón: 2º Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti haria una rebajita de precio, ya que valen 180€ nuevos o menos incluso.
No es para que te lo tomes a mal, es simplemente un consejo para que los vendas. Saludos compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!y no me lo tomo a mal para nada!! ;) todo tiene su razón. Un saludo! Última edición por martineku_37 Día 30/09/11 a las 14:41:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo dejo en 110 Gi. ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior