|
|
||||
|
||||
|
X mini ii altavoz capsula
Alguno teneis un altavoz de estos X MINI II ALTAVOZ CAPSULA
![]() http://www.appinformatica.com/altavo...oz-capsula.php Tengo pedido uno pero en Amanzon uk que sale por unos 15€. Espero que sea la solucíon al cutre altavoz de mi HTC Desire que me impide escuchar los podcast y radios online ya que suena enlatado y no entiendo a muchos comentariastas de algunas radios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, es de otra marca pero el producto es el mismo, hace 10 meses lo compre en zoombits a 7 €
![]() y nunca he tenido problema y suena muy bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zoombits.es/shop/audiospe...ps4001rb/20673 aparte que como dices no son el mismo, los de zoombits tienen potencia de 2W y los xmini 2.5W, y de batería no se como iran, los xmini pone que duran 11 horas en marcha, bueno y según leo un comentario de zoombits no se pueden encadenar como los otros. Yo lo tengo pedido aquí pero aun o me han llegado http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001UEBN42 (aunque pone que es el original, vete a saber, igual es una copia china, cuando me llegue lo confirmo) Última edición por cocute Día 12/07/11 a las 20:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi bq Davinci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el que está en la página de zoombits no es el mismo, el que yo tengo es negro con el parlante de color plateado y no tiene patas Sino más bien 3 gomitas antideslizante. Te puedo confirmar que si se puede conectarse entre sí. Lo que no se es la marca ya que tire la caja el mismo día y en el aparato sólo dice (sound beyond size) espero haberte ayudado en algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si pone sound beyond size es que es el original ¿no?
Igual es el modelo 1.1 aunque por los colores que dices no parece http://eu.store.xm-i.com/index.php?r...tegory&path=33 Por cierto que zoombits la he usado más de una vez, pero para comprar tarjetas de memoria, de vez en cuando hay muy buenos chollos. Recuerdo una temporada que les dió por sacar cupones con el 60% de descuento. Última edición por cocute Día 13/07/11 a las 22:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto entiendo que estos altavoces son mono si usamos uno,
Pero si ponemos un 2º altavoz ¿suenan en stereo? o ¿simplemente suenan los dos en mono sacando el mismo sonido por los dos? EDITO: según he leido por otro foro "si compras dos no suenan estereo hay que comprar unos adaptadores para sacar dos canales y conectar uno a L y el otro a R y asi suenan estereo " Última edición por cocute Día 14/07/11 a las 09:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré el año pasado (el original) en una tienda de videojuegos, me costó 25 euros. El altavoz cumple con creces, para la playa, para escuchar música en casa,.....con muy buena calidad.
Se pueden unir varios a la vez (lo he probado con hasta cuatro) y suenan muy bien pero no os espereis un equipo de altas prestaciones, la pontencia es la que es y no da más de si jajajaja, por 25 euros no pretendereis tener un subwoofer. Saludos. Ah , y perdón por los modales, me presento y soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un htc desire y espero sacarle el máximo partido con vuestra colaboación. Un saludo. Última edición por Jestai Día 05/08/11 a las 13:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si sois clientes de Cajamadrid, Bankia ahora, los regalan a los clientes, pedir uno en vuestra oficina, a ver que os dicen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intenta comprarte la original.
yo lo uso de mas de un año en el camion y cuando estoy de viaje lo uso todo el dia pa ver peliculas en el desire y aun va como en el primer dia. tambien hai xmini max con 2 altavoces que cuando quieres los puedes separar o pegar y son estereo que van de fabula. intenta comprarte los originales que son lo k mejor sonido tienen. tambien lo tienen en tiendas game. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recibi el otro dia el altavoz de bankia y he flipado en colores con lo que dura la bateria y sobre todo lo bien y alto que suena. lo recomiendo 100%. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, cuando no hay sonido si el altavoz está encendido sigue gastando?
o al menos gasta menos? Que conste que lo tengo pero no se si es así o no, porque hay veces que me he dado cuenta que se había quedado encendido todo el día y sigue funcionando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|