|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar SGSII a un televisor de tubo
Lo primero, buenas a todos!
Tengo una duda que me corroe un poco. Me gustaría poder conectar el SGSII a un televisor pero no por HDMI sino por el cable de tres colores de toda la vida o a traves de un euroconector. Tengo el cable que me venia con el n5800 de jack a 3 colores pero se lo enchufo y no hiace nada... Me comentaron que con el SGS si funcionaba y tenia esperanzas de que con el SII tambien, pero nada... ¿Alguien me puede hechar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el S2 está deshabilitada la salida de video por el jack.
La única solucion es el mhl más un conversor tipo esto: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...onverter-65205 aunque la misma pagina anuncia: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...m-length-80135 ...pero yo no me fiaria
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Por ahora voy a esperar, basicamente era para hacer el favor a una Asociacion, para poder poner el iplus en dos televisores. Si lo pillo os comento que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solucion es el mhl más un conversor tipo esto: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...onverter-65205 aunque la misma pagina anuncia: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...m-length-80135 ...pero yo no me fiaria ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
1. Conectar una tv por hdmi y otra por rca, ya que en el iplus las dos salidas funcionan simultaneamente. 2. Usar un multiplicador de señales rca que podras encontrar en ebay por unos pocos euros. 3. Contratar un segundo iplus, que dependie do del paquete contratado te puede costar 5 euros. La opcion se llama multiplus y lo mejor es que puedes poner el segundo iplus DONDE QUIERAS. 4. Usar un receptor av con al menos doble salida rca, pero son muy caros si solo lo usas para esto. Yo tengo un Pioneer vsx lx52 para sacar la señal de un iplus, un tdt, un disco duro multimedia y la ps3 por una tv y un proyector de foma indistinta o simultanea. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
La única solucion es el mhl más un conversor tipo esto: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...onverter-65205 aunque la misma pagina anuncia: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...m-length-80135 ...pero yo no me fiaria ![]() Vamos, quien vaya a hacer la prueba, que se asegure de lo que tiene en la tele! |
|
|
||||
|
||||
|
No pillo el concepto. Donde pones el sgs2 para conectar un iplus a 2 tv's? Yo conozco varias posibilidades, pero no habia pensado nunca en el sgs2. Las que yo conozco son:
1. Conectar una tv por hdmi y otra por rca, ya que en el iplus las dos salidas funcionan simultaneamente. 2. Usar un multiplicador de señales rca que podras encontrar en ebay por unos pocos euros. 3. Contratar un segundo iplus, que dependie do del paquete contratado te puede costar 5 euros. La opcion se llama multiplus y lo mejor es que puedes poner el segundo iplus DONDE QUIERAS. 4. Usar un receptor av con al menos doble salida rca, pero son muy caros si solo lo usas para esto. Yo tengo un Pioneer vsx lx52 para sacar la señal de un iplus, un tdt, un disco duro multimedia y la ps3 por una tv y un proyector de foma indistinta o simultanea. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Te pongo el ejemplo real. En la Asociación (salon) tenemos el canal plus con su respectivo descodificador en un bonito plasma de 50 pulgadas. Pero hay otra parte, donde esta el bar, que la tele es una tipica de tubo. El tema del iplus era que, aprovechandome yo del usuario del iplus para tenerlo en el movil, pudiera sacar la señal en dias puntuales que coincidan 2 partidos buenos... La historia es que ellos no van a soltar un duro mas y si sale el tema por un pico, yo tampoco estoy en mi mejor momento ![]() Gracias por todas las posibilidades! Espero que ahora te quede mas clara la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicandome mejor...
![]() Te pongo el ejemplo real. En la Asociación (salon) tenemos el canal plus con su respectivo descodificador en un bonito plasma de 50 pulgadas. Pero hay otra parte, donde esta el bar, que la tele es una tipica de tubo. El tema del iplus era que, aprovechandome yo del usuario del iplus para tenerlo en el movil, pudiera sacar la señal en dias puntuales que coincidan 2 partidos buenos... La historia es que ellos no van a soltar un duro mas y si sale el tema por un pico, yo tampoco estoy en mi mejor momento ![]() Gracias por todas las posibilidades! Espero que ahora te quede mas clara la situación. ![]() Tambien puedes hacer lo que comente de la segunda salida del iplus por rca. Es un cable barato por metros y lo puedes poner casi todo lo largo que quieras. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
ojo, no confundir video por componentes, que es el caso de estos conversores (y además el segundo solo saca señal de vídeo, sin audio); con video compuesto, que la señal únicamente va con un RCA, pero se suele utilizar con 2 más para llevar el audio (en este caso amarillo para vídeo y rojo y blanco para audio).
Vamos, quien vaya a hacer la prueba, que se asegure de lo que tiene en la tele! ![]() http://www.ebay.es/itm/NEW-Gold-Plat...item19baf66f69 Seguiria haciendo falta el mhl. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Lo de poner el movil al plasma y el plus al de tubo lo pensé, pero si pierde mucha calidad se me van a tirar al gañote
![]() Les plantearé comprar el cable rca... Gracias Leo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este por ejemplo es hdmi to rca y vga.
http://www.ebay.es/itm/NEW-Gold-Plat...item19baf66f69 Seguiria haciendo falta el mhl. Un saludo, Leo.- ![]() Es decir que con el mhl y ese cable hdmi a rca y vga si valdría, o no hay seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo, que puse el enlace del cable conversor, soy el primer exceptico que eso funcione:
En la imagen se aprecia la entrada HDMI y centimetros despues las RCAs.....lo que no consigo ni ver ni sospechar, es donde se aloja la circuiteria y "CHIPeria" encargada de la conversion de la señal digital a la analogica...... lagarto ....lagarto
|
||||
|
||||
|
yo, que puse el enlace del cable conversor, soy el primer exceptico que eso funcione:
En la imagen se aprecia la entrada HDMI y centimetros despues las RCAs.....lo que no consigo ni ver ni sospechar, es donde se aloja la circuiteria y "CHIPeria" encargada de la conversion de la señal digital a la analogica...... lagarto ....lagarto ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
Última edición por CocoLeo3680 Día 07/10/11 a las 22:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo la WII de mi chaval
Lo único que me cabe pensar es que en el mercado existan dispositivos (ej PS3) que por su salida HDMI tambien hayan "puenteado" la circuiteria conversora existente en la PS3 y esa salida sea dual..... Nu se!!!!! es la primera vez que esa idea se me pasa por la cabeza
Última edición por fran Día 07/10/11 a las 18:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo solo la Wii
![]() A ver si algún colega con PS3 me deja probar. El cable lo traerá la PS3 de casa, no? Y tampoco me convence el cable por lo mismo que dices, falta algo que deberia ocupar mas... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probado ya si funciona algun cable de estilo hdmi a rgg....con el sgs2??? porque la verdad necesito tambien conectarlo de ves en cuando a un par de teles viejas k tengo en el campo....y asi me veo alguna pelicula o algo XD
|
||||
|
||||
|
El adaptador de HDMI a RGB no vale para nada, puesto que las telve de "tubo" solo tienen como mucho conectores a eurconector o a rca ( rojo-blanco-amarillo).
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||