|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venimos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433
Ya que el creador del hilo original (PIRRIVK) no puede encargarse de la compra conjunta y como nadie se anima, lo creare yo. Copio la Info 27,50€ iva incluido y sin detallar envio es la oferta de pccomponentes, aun estamos en negociaciones, puesto que no nos han confirmado nada del envio Actualizacion 09/02/2012 http://www.gsmspain.com/foros/h10724...-32G-giga.html las dejo en 31e envio ordinario incluido o 32.5 certificado. son completamente a estrenar. en su blister. y si alguna no funcionase(el margen de fallo en este tipo de productos es nulo) pero de fallar, se reemplaza. siempre que sea por problema de la tarjeta quien desee comprarsela al forero cordoba_091 aqui dejo su email. [email protected] Recordar que quien la compre seria a postulo personal y fuera de la compra conjunta Actualizacion 30/01/2012 Contestación final de PcComponentes Hola Miguel, lo sentimos, solo podemos hacer ofertas para compras en cantidad pero de un mismo usuario, no podemos descontar para ventas individuales, aunque sean muchas diferentes, al menos en este caso, pues tenemos el margen bastante ajustado. Oferta de PcComponentes descartada, nos centramos en la de KieroUnPutoMovil Kiero un puto movil: 31e la tarjeta (recogida en tienda) mas 4 euros de envío. Luego los que tengáis Appinformatica esta a 33.20e y en Info-Coste a 31,80e Nota: el precio de estas dos tiendas dependera de que tienda escojáis, en mi caso ah sido en Madrid. Lista de Interesados 1. Pirrivk 2. frddd 3. frddd 4. Astorking 5. Astorking 6. liceto 7. the_crack 8. Pericojones 9. Cloyser 10. chorrad 11. victorgordis 12. Freestyler.cat 13. Ramnoth 14. Player 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25.
Última edición por miavi Día 09/02/12 a las 14:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en info-coste a 34,80 (Málaga centro) ahora está a 32 euros. Sabeis si al recogerlo aplican el precio nuevo o el del momento de la reserva?
|
|
|
|
Me apunto 2 una para mi y otra para un colega
|
||||
|
||||
|
cambiar si quereis la firma por este link para que se entere la gente
|
|
|
|
y como se cambia eso?????
|
||||
|
||||
|
como veo tu firma lo de compra conjunta sd 32 gigas, pues pones este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330356
en vez del que tienes Asi deberia de ir Última edición por miavi Día 05/02/12 a las 12:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como veo tu firma lo de compra conjunta sd 32 gigas, pues pones este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330356
en vez del que tienes Asi deberia de ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Listo yo tambien lo he puesto en mi firma y lo he publicado en los foros del galasy note y galasy s1, no se que mas moviles admitiran estas tarjetas, htc..
|
|
El htc sensatio, el sensation xl, el moto razr, el xperia play, el lg optimus 2x, optimus black, optimus 3d, etc.....
|
||||
|
||||
|
eso es de pccomponentes ya se descarto a. seria 31e mas 4 de envio en kierounputomovil.(buenisimas referencia en la compra conjunta batería) esta puesto como mero echo informativo nada mas
Última edición por miavi Día 05/02/12 a las 13:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Miavi, apúntame dos
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que presionemos, creo que no envian a domicilio. y para vender 1-2 tarjetas no creo que recorten ese euro, otra cosa que se juntaran gente para comprar en la misma tienda 20,30,40 tarjetas yo por mi lo compraria directamente en kierounputomovil que son 35euros y hoy por hoy es el mejor precio. aparte de lo bien que se portaron con la bateria de 2000mah
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar por ahora de la conjunta. En mi caso no me la voy a comprar todavía, voy a esperar a que se acerque el verano que será cuando me hará falta y para entonces supongo que estará más barata.
Además, lo de la conjunta viendo los precios se hace innecesaria, sale más rentable pillarla como has dicho en la tienda appinformatica o infocoste que se tenga más cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Una conjunta sobre un producto de 30euros? Que piensas que te van rebajar 10? No bajan nada y para bajar 2 euros es mejor compraese cada uno la suya... menos lios.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta puesto ya. Este hielo proviene de otra cuando estuvimos mirando precios.
Con la bateria de 30 la sacamos por 23 con envio incluido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no sigo adelante ya que no tiene pinta de ir a mejorar el precio de infocoste... Suerte a los que continuan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
y el usuario @cordoba_091???? no vendia tarjetas???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||