![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas en nexus One
Buenas!
Tengo un nexus one que me viene dando problemas un buen tiempo. El terminal se me cortaban las llamadas y el telefono en reposo se me apagaba y de vez en cuando se hacian reinicios solos, la mande al SAt y en la hoja de reparacion ponia que habian cambiado el soft del movil con un nuevo Imei. La pase a version americana porque me la devolvieron con problemas todavia y se soluciono, a los 3 meses me ha vuelto a dar el mismo fallo de apagarse en reposo y apagarse en medio de una llamada, lo envio nuevamente al SAT y en la hoja me dice que me han "limpiado" el termianl (no se a que se refieren) y me han cambiado el boton de encendido. Llevo dos semanas con el terminal y vuelve a dar los mismos fallos, se apaga en reposo (debo quitar la bateria para poder encenderlo) .Alguien mas tiene problemas similares o saben que puede ser? El servicio del SAT es malisimo. Puedo reclamar un terminal nuevo? denunciar a consumo? El terminal tiene un año y dos meses gracias por leer la parrafada un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido y quiero enviarlo a SAT, pero no sabía si me darían un movil de sustitucion mientras no lo tenga y poder hacer uso de otro.
Lo siento no poder ayudarte, cuando lo haga ya te cuento que tal me ha ido. Saludos.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|