|
|
||||
|
||||
|
¡Atención! Samsung Galaxy Tab 10.1 fina ya se puede reservar en CI
Buenas noticias!
Acabo de ver que la Galaxy Tab 10.1 fina 16GB versión Wifi por 479€ y Wifi+3G por 589€ se puede reservar online en El Corte Inglés con el 18 de Julio como fecha de disponibilidad: Alguién puede confirmar si esta fecha es fiable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la vi anunciada es real la fecha trabajo en el mayorista...pero en usa compre la wifi 32 gb por 430 euros al cambio y mira cuanto cuestan aqui...la diferencia es descomunal!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis poner el enlace a la del modelo 3g? es que no lo encuentro en su web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo se. Tengo un amigo que tiene una empresa y que normalmente compra sus equipos a tu empresa. Por eso te lo comento, porque he estado mirando la web y no aparece en vuestro catalogo todavia.
|
|
|
|
Tambien aparece en el catalogo de julio de the phone house pero para reservar porque aun no esta disponible creo que hasta el dia 18 de este mes.
Solo el modelo wifi a 479 lerus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que no se porque NO ME CREO que el Corte Ingles vaya a tener en venta el modelo 3G ( coño!!!...si a dia de hoy NO se sabe nada del modelo 3G en USA...por algo será ). O sea en USA el modelo 3G ...ni idea ¿ ?¿? ....y en el Corte Ingles disponible el 18 de Julio????
|
|
|
||||
|
||||
|
En usa ya la 3g está anunciada para preorder en verizon..el corte ingles por ej. Comenzó a vender el xoom primero que nadie...a ver sí leemos noticias antes de postear desmintiendo a un compi del foro...
|
|
||||
|
||||
|
The phone house engaňando al personal, en el folleto de julio pone el icono de microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
editado por confusión
Última edición por drxoomg Día 03/07/11 a las 00:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Lo que dudaba es que apenas se sabia nada del modelo 3G en USA, cuando aqui en E.C.I. ya dan por echo su preorder! ¡Simplemente no me entraba en la cabeza! Pero NO queria decir que algun forero se fuese de la cabeza ( que quede claro )!. ¡Peace! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APROVECHAD!. Me acabo de comprar la Galaxy Tab 10.1 16gb Wifi fina, por 393€ en oferta en el CI, con la funda de regalo, y la 16gb 3G, está por 483€...SÓLO HOY 18% DTO en todas las tablets y demás productos!.
Última edición por csr Día 03/07/11 a las 14:50:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csr su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema