![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar entradas
hola a tod@s
Os agradeceria muchisimo que me ayudarais con este problemilla. Desde que tengo esta maravilla de magic me he descargado absolutamente de todo, y debo reconocer que me ha enganchado no sabeis como. bueno a lo que voy, en alguna de esas descargas por alguna razon no se han echo bien o no se que pasa pero en la pantalla donde se ve el progreso de las mismas me salen cuatro descargas que no consigo que desaparezcan y cada vez que me sale alguna actualizacion o recibo algun correo me aparecen de manera perpetua. He intentado buscarlas con un explorador de archivos y nada no aparecen `por ningun lado pero no se borran si alguien sabe como puedo borrarlas le agradeceria que me explicara como hacerlo. gracias a tod@s por vuestra ayuda. ah, lo que me sale es: la marca de descarga y : video mp4 download unsuccessful la marca de descarga y : <untitled> download unsuccessful La marca de descarga y :incredimail_install.exe download unsuccessful La marca de descarga y :pred_C_0.wav download complete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás probado pero por si acaso, has reiniciado el terminal?
Así mismo, en la lista de descargas del navegador, si pulsas la tecl ameú te saca dos opciones: Borrar Lista y Cancelar Todas las descargas. Y si tampoco sirve mira entrando en ajustes del navegador y borrar cache, cookies y esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la solucoin a eso es,por ejemplo si has descargado un video desde alguna aplicacion y no se te va el mensaje o te vuelve a aparecer,vas a ajustes aplicaciones todas las aplicaciones,ahi buscas la apli en cuestion le das a borrar datos y borrar cache ,a mi me desaparecieron asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»