|
||
|
||||
|
||||
problema con roms
hola resulta que tengo un problema,bien empiezo.
Resulta que instalo las roms de cyano,miui,superosr sin problemas vale?pero cuando quiero instalar una de de modaco o esta ultima que me ha pasado la blazindragon se me queda en el logo de lg con la barra debajo y de ahi no pasa,lo dejo mas de 5 minutos y nada,me toca volver a mi backup de cyano y sin problemas. Sabeis por que puede ser si el tema de ext3 y ext4?uso el clockwork 5.no se que vamos el ultimo y segun tenia entendido te hacia las conversiones sin problemas. Gracias de antemano a todos. Edito.He probado volver a la miui y se quda en el segundo logo de lg. Última edición por jrmemg Día 26/09/11 a las 21:45:56. |
|
|
||||
|
||||
Como te digo en privado,flashea una stock rom con el Smartflash y asi lo dejas de fabrica,y ya despues roteas,clockwork y palante.Un saludo y con lo que sea me cuentas compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana en salir de currar lo hare,ya te digo compi gracias por todo,lo que me mosqueaba era que solo ha sudo con unos y con otras sin problemas.Lo dicho gracias y te ire comentando.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hazlo mañana tranquilamente,que el proceso en si,dura unos 8 minutos y veras que el movil se queda como cuando lo sacastes de la caja.Yo si te digo la verdad,he probado todas las custom roms que hay y siempre termino en una stock,concretamente en la v10d y ademas la actualizacion a ginger no debe de tardar mucho.De instalar aveces tantas roms,el movil se vuelve algo inestable en algunos casos,por mucho wipe que se haga.Ya me cuentas compi.
|
|
||||
|
||||
Esto es mas raro...
He borrado toda la sd interna,por se habia algo que hiciera que no fuera bien,e probado la de modaco y nada luego un nandriid de la miui que llevaba antes y nada solo puedo volver al nandroid de cyano,mañana le metere una stockrom y empezare de nuevo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
concuerdo con nuestro compañero javigibra, siempre siempre, regreso fielmente a mi Stock ROM, he probado bastantes y la que mejor me va es la que venia de serie en mi telefono, me parece que son mas estables que cualquier Custom ROM
![]() Esperemos ya pronto Gingerbread y podamos optimizar el uso de nuestro telefono dual core. Ojala que puedas solucionar tu problema. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado era el tema de volver a ext 3 e flasheado el zip para volver a ext3 y ya esta me e puesto la fr19 de modaco de momento muy bien aunque e vuelto a froyo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |