![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfiles de sonido igual a nokia
Hola, estoy muy verde en esto y estoy buscando la misma opción que había en nokia, la que cuando pinchabas en el botón de apagar te dejaba elegir el perfil de sonido.
He visto por ahí programas que te configuran cosas dependiendo de la batería, de la hora... pero yo no quiero eso, yo quiero poder tener guardado un perfil y activar cuando yo quiera, cuando yo le de, no cuando llegue la hora h. No sé si me explico, solo quiero tener una opción y que con esa opción se configure un perfil de sonido determinado. Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba Phone Weaver.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si picas donde te pone campanero te saldrá el menú para cambiar la canción
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me he instalado al final phone weaver y va bien, aunk me ha desconfigurado todo XD XD pero ya está arreglado jeje
gracias por todo!! por cierto, ya que estáis.. sabéis alguna aplicación para escribir notas y que tenga widget? es que he buscado pero no he visto ninguna interesante. Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero existe una aplicación similar para WindowMobile.
Tengo un HTC TP2, con WinMo 6.5 y no puedo hacer esta función, que lo lograba facilmente con mi nokia viejito |
|
|
|
Yo para los perfiles utilizo timeriffic y va de lujo.
|
|
|
|
Llama. Puedes poner perfiles y activarlos manual o automáticamente.
|
|
|
|
Dupe
Última edición por fingulod Día 26/09/11 a las 11:36:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||