|
|
||||
|
||||
|
Cansado de la configuración del APN.
Hola, no hay manera de configurar el APN para que me vaya internet de YOIGO.
He configurado manualmente el APN tal como indicaba por la web y no funciona. He llamado al 622 para que me mandaran un mensaje para que me lo configuraran automaticamente y no me llega el mensaje. No se que hacer... ni de modo manual ni tampoco por atención al cliente que ni quisiera me llega el mensaje... Última edición por Overdrack Día 01/10/11 a las 13:57:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá de algo, pero te dejo aquí el perfil que se me creó cuando Yoigo me mandó el mensaje.
Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: <No establecido> Contraseña: <No establecido> Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl También me creó este otro perfil: Nombre: Yoigo MMS APN: mms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: <No establecido> Contraseña: <No establecido> Servidor: <No establecido> MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms Espero que te sirva para algo. Si no funciona, yo llamaría a Yoigo y pediría que te mandaran el mensaje ese otra vez. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios por fin funciona el perfil que has dado cosas que en otras web na nay.
Me has salvado muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|