|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si te lo piensas entonces es que si
![]() |
|
||||
|
||||
Algo te voy a asegurar. He tenido el S2 en mis manos y se me caia la baba. Esta claro que su fuerte es la fluidez. No es para menos, la maquina es potente de narices. Pero trabajando en un servicio postventa, el otro dia me vino un cliente y al verle el bicho colgado del cuello le pregunte cuanto le duraba la bateria. Y me dijo que 4 a 6 horas. Que le ha bajado el procesador a 800mhz con un programa y ha conseguido que le dure la bateria medio dia, casi clavao.
Conclusion. Que lo poco que lo puedas usar, va a ser impresionante. Si lo que buscas es fluidez, la manzana mordida es quien tiene todo lo que buscas. Yo estoy contento con la fluidez, pero en comparacion a un S2, estamos hablando de cosas distintas. Si te ofrecen el S2, adelante. Pero, ten un cargador cerca si pasas muchas horas lejos de casa. "MI XPERIA ARC, ME DURA 3 DIAS". Le acabo de poner la 2.3.4 GLOBAL, y despues de estar moñeando todo el dia, tengo la bateria a la mitad. Y vengo viendo series en altisima calidad con el brillo al maximo y genial. Y la camara con PANORAMA3D. En fin, SE, ha conseguido nutrir de pequeñas cosas, las carencias que el equipo tiene en maquinaria.... Última edición por getorka Día 22/09/11 a las 02:15:12. |
|
||||
|
||||
Yo no me lo pensaría y cogería el SGS2 sin dudarlo. Con cualquier rom cocinada tienes una duración de batería de más de un día con un uso normal. Además son muchas las cosas en las que le gana para mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba sin pensar
Enviado desde ese útil navegador de la wii |
|
||||
|
||||
Cogelo !!!!!!! Sin dudas.
|
|
||||
|
||||
Cogelo, lo pruebas, miras si te gusta el GPS y la duracion de la bateria.
Que no te mola, Opción A: te lo cambio por mi Arc Opcion B: lo vendes, te pillas un Arc y tienes 100€ en el bolsillo. PD: La opción A no le hagas caso! ve a por la B |
|
||||
|
||||
Ayer estuve un buen rato toqueteando el de un compañero, y si se notaba más fluido (tampoco era una diferencia abismal). La mayor diferencia estaba en los colores de la pantalla, mucho más saturados en el S2. La cámara anda a la par, y de batería ni idea, pero supongo que pillando la nueva de 2000 Mha (original) se darán la mano en autonomía. En fin, si el GPS me convence es probable que lo cambie, de lo contrario me quedo el Arc. |
|
||||
|
||||
Te olvidas que el SGS2 va sin "esencia", la misma que llevan todos los SE desde el x10.
Estarás unas semanas botando como un niño en Reyes, pero luego, cuando el aburrimiento se apodere de ti, dirás: "Dios, qué he hecho... ¡¡ Quiero mi arc !! Coñas aparte, cambialo, véndelo y cómprate un arc "S". ( o un arc y te vas de gambas por ahí con lo que te sobra ![]() ;) |
|
||||
|
||||
[
Coñas aparte, cambialo, véndelo y cómprate un arc "S". ( o un arc y te vas de gambas por ahí con lo que te sobra ![]() ;)[/quote] Sin ninguna duda... Esos cien euros para una obra benefica..... Pagarles unas maquinas de cafe a los frikis de XDA y puedann trabajar mas duramente en extraer el firmware del arcs y poderselo impplantar al arc con su micro overcloeado de serie. jejejejee |
|
||||
|
||||
+1. Yo aún tengo mi X10, cada "2 semanas".....noticias....esperas....actualizacione s.....no hay tiempo de aburrirse. Parece que acabo de estrenar móvil otra vez con la actualización de agosto... Pero bueno... El sg2 también es un pepino. Estoy por renovar y será un ARC o el gs2.... Pero como comenta agranadosg esa..."esencia" de los xperia...engancha....ya ves... Estoy sin permanencia y aun sin poder soltar mi x10. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por novebis Día 24/09/11 a las 16:44:54. |
|
||||
|
||||
Algo te voy a asegurar. He tenido el S2 en mis manos y se me caia la baba. Esta claro que su fuerte es la fluidez. No es para menos, la maquina es potente de narices. Pero trabajando en un servicio postventa, el otro dia me vino un cliente y al verle el bicho colgado del cuello le pregunte cuanto le duraba la bateria. Y me dijo que 4 a 6 horas. Que le ha bajado el procesador a 800mhz con un programa y ha conseguido que le dure la bateria medio dia, casi clavao.
Conclusion. Que lo poco que lo puedas usar, va a ser impresionante. Si lo que buscas es fluidez, la manzana mordida es quien tiene todo lo que buscas. Yo estoy contento con la fluidez, pero en comparacion a un S2, estamos hablando de cosas distintas. Si te ofrecen el S2, adelante. Pero, ten un cargador cerca si pasas muchas horas lejos de casa. "MI XPERIA ARC, ME DURA 3 DIAS". Le acabo de poner la 2.3.4 GLOBAL, y despues de estar moñeando todo el dia, tengo la bateria a la mitad. Y vengo viendo series en altisima calidad con el brillo al maximo y genial. Y la camara con PANORAMA3D. En fin, SE, ha conseguido nutrir de pequeñas cosas, las carencias que el equipo tiene en maquinaria.... ![]() |
|
||||
|
||||
desde ayer tengo un sgs2, aunque tambien me he quedado con el arc y lo que mas impresiona es la pantalla, joder con la tecnologia super amoled plus.
la bateria dura menos que un arc, alrededor de un 30% o 40% menos, por lo menos sin meterle roms ni nada raro con la version 2.3.4, creo que no esta mal, pero el arc en ese sentido es excelente. si lo cambias claramente sales ganando, eso si el arc es mas bonito y para las aplicaciones y juegos que hay ahora mismo, van a ir igual de bien los 2 |
|
||||
|
||||
2 dias. con el brillo de la pantalla al maximo y usando wifi en casa y 3g fuera cuanto tiempo te suele marcar el tiempo de uso de pantalla??, a mi lo normal es de 3h y media o asi. si te sale mucho menos, si que miraria de mandarlo al sat |
![]() |
![]() |
||||||
|