|
|
Consejo para utilizar la tablet como móvil sin que parezca que estés hablando con un ladrillo en la oreja
Sé que cuando salió la Tab ya estuvimos unos cuantos especulando al respecto de la viabilidad y la posibilidad de utilizar la Galaxy tab como móvil habitual, ya que cuenta con esta característica.
Ahora la cuestión es cómo llevarlo a la práctica. Supongo que la opción más interesante debe ser algún dispositivo bluethoot (en la moto lo llevo integrado en el casco, pero no tengo intención de momento de llevar todo el día el casco puesto) Así que como supongo que alguien más se le habrá ocurrido la idea quisiera consejo, ayuda o información al respecto de cuál sería el mejor dispositivo, o la mejor idea para poder llevar la tableta en el bolsillo de la americana, en la bolsa, o donde sea y poder realizar y responder llamadas con facilidad. A ver puestos a pedir lo que molaría es que fuera algo pequeñito que pudieras engancharte yo que sé a la corbata, al cuello de la camisa o que cupiera en un bolsillo junto al tabaco. Que fuese Bluethoot y que no pareciese que ha salido de una peli de Sci-Fi La verdad es que no sé qué es lo que hay por ahí disponible ni que hacéis quienes la utilizáis habitualmente como teléfono, pero sí estaría encantado de escuchar vuestros consejos y experiencias. PD: Una de las razones por las que quiero usarla como teléfono es porque estoy esperando a la salida del Samsung Galaxy SII y quiero familiarizarme con Adroid, su funcionamiento y sus aplicaciones. PD: Mientras no encuentre una solución voy por la calle con la tableta en la oreja como los raperos con los radiocasetes de doble platina en los 80, y aunque sea original es algo... incómodo. ¡Gracias por adelantado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estuve mirando la tab miré también los manos libres bt, los de plantronics me gustaron bastante, pero ya va segun los gustos de cada uno, vete al corte ingles, media markt y sitios asi y los miras en persona a ver cual te gusta y se ajusta a tus necesidades. para llevarla pues yo habia pensado en la mochila que llevo al trabajo con los libros/ropa del gym y listo, y para el dia a dia, pues una mariconera de las tipicas, porque no creo que quepa en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este hilo ya que estoy en la misma situación que tú.
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no será porque no hay auriculares bluetooth en el mercado, intra, extra, estéreo, con radio fm, con forma de enano de jardín...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mí consejo: auricular oculto, Ideus SF-20.
Clip y que vibre, monoaural, Samsung HM-1500 Clip estéreo que va de pm con los multimedia , Samsung SBH650. Uso uno para según que ocasión. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que he leído buenos comentarios y me voy a pillar son los Sony Mw600 con pantalla oled, stereo, pequeños y buena batería.
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
|
Pues gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me daba un poco de cosa elegir al azar en algún centro comercial, ya que por ejemplo en el casco de la moto llevo un dispositivo que funciona pero no tira al 100% ya que por ejemplo no puedo cambiar de canción a base de clicks (cosa que con el del coche no ocurre)
y como no me fio mucho de las especificaciones de este tipo de productos prefería preguntar. Voy darles un repaso a todas las marcas y modelos que habéis citado a ver si encuentro algo similar a lo que buscaba, en caso de que encuentre lo que busco os posteo los resultados para quienes también estén interesados. En cualquier caso gracias por la ayuda de nuevo! |
|
|
|
yo no recomendaria usar la galaxy tab como telefono manejando una moto, ni en un auto a menos que vayas con manos libres o altavoz y como quiera sigue siendo peligroso porque aunque uno no quiera baja la atencion por atender una llamada
pero si es muy necesario, los dispositivos que te recomendaron son los ideales |
|
|
|
Gracias Confar, tienes razón de que no es lo más recomendable, ante todo la seguridad. Por esa razón compré algo homologado, he hice que lo instalasen dentro del casco, tienen muy buen regulador de sonido y escuchas perfectamente el ruido ambiental.
http://store.androidcentral.com/blue...3A102A7720.htm Otra cosa es que haya quien los lleve a todo volumen, y es que hay gente para todo. En el coche en cambio no acabo de estar deacuerdo, de hecho mi actual ordenador de a bordo y GPS es mucho más "pesado" y agobiante de utilizar y ver con el sol (sobre todo sin capota) que no la Galaxy con su sistema de atoajuste de brillo. ( en relacion al otro hilo que he abierto a este respecto * en este mismo foro) Sobre atender llamadas por supuesto en ambos la recepcción de las mismas es siempre por manos libres. Gracias por los consejos de cualquier modo! ------- Me lo miro junto al resto con calma, gracias por el aporte The Matrix! Me gusta ese estilo minimalista. Última edición por Rick77 Día 04/04/11 a las 08:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos ha soltado que tiene un descapotable! |
|
|
|
Y el frio que paso en invierno,,
![]() Ahora en serio, gracias a todos, me he mirado todos los modelos que me habeís indicado de pe a pa. Y la verdad es que me tiraban los de marca "samsung" y "sony" pero no ha habido manera de encontrarlos. He pasado por la central de thephonehouse, el corte inglés y al final por el Fnac. Tras trastear practicamente con todo lo que he encontrado me he decidido por estos: http://www.jabrastone.com (Ojo la web es en flash con musiquita ambient_tocacojones) Características: Super comfort para oido derecho Display status de batería y conexión Reducción de sonido ambiental con micrófono dual Crystal clear (DPS) Multiuso (puedes conectar 2 al mismo tiempo) Trasmisión música a2DP 8 horas de conversación Hasta 12 días de batería en espera Control de volumen mediante sensibilidad (como los ipod, deslizando el dedo) Cargador microusb Diseño minimalista 8 adaptadores diferentes para el oído anilla de anclaje para corbata, collar, etc... El diseño es bastante molón: ![]() Precio: 96€ del hala. De momento funciona de maravilla, es cómodo, el sonido es perfecto, y los clicks son suaves del mismo modo que los leds resultan bastante útiles. Gracias a todos por vuestra colaboración. PD: [El uso de aplicaciones/llamadas por voz va bastante fino también] Última edición por Rick77 Día 04/04/11 a las 22:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hicieran todo esto pues serían geniales... Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my Galaxy Tab |
|
|
||||
|
||||
|
hay unos manos libres de marca samsung que son de los que se ponen en la oreja ,pero despues en la propia cabeza tienen una entrada jack por si quieres utilizar unos cascos y en escucharlo en stereo.
alguien sabe cuales son? O de otra marca existe?o me lo he soñado? Un saludete |
|
|
|
en el subforo de accesorios hay un hilo para organizar una conjunta del mini telefono bluetooth brando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi de momento la única opción que me convence es la de llevar el tablet en el maletín, junto al portatil, en el bolsillo interno del abrigo o en una mariconera en verano y poer usar las llamdas desde un mini telefono bluetooth.
saludos! |
|
|
|
No se que complicaciones le buscais al asunto, un pinganillo bluethod y se acabo, como movil funciona de maravilla, y tiene funciones moviles muy buenas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Consejo para utilizar la tablet como móvil sin que parezca que estés hablando con un ladrillo en la oreja