|
||
|
||||
|
||||
eso se actizva si tienes una tele sansumg
me supongo sera de esas ultimo modelo esas tan guapas que he visto en el carrefour. saludos. |
|
||||
|
||||
Conecta el "cargador" al adaptador HDMI, para que mientras esté conectado a la televisión, esté cargando. También funciona si tienes la tableta con el teclado oficial, sin necesidad de conectar a la corriente.
En mi caso me pasa lo mismo, que sin los pasos que pongo, no funciona :-( |
|
||||
|
||||
Conecta el "cargador" al adaptador HDMI, para que mientras esté conectado a la televisión, esté cargando. También funciona si tienes la tableta con el teclado oficial, sin necesidad de conectar a la corriente.
En mi caso me pasa lo mismo, que sin los pasos que pongo, no funciona :-( ![]() |
|
||||
|
||||
pero hace falta el teclado o no ?¿
donde se puede comprar el adaptador, que modelo es y cuanto cuesta.- Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede utilizar la 10.1 como monitor con el adaptador HDMI seria interesante, ya se que tiene salida HDMI pero no se si tiene entrada
|
|
||||
|
||||
este tema me interesa mucho, tengo la galaxy tab 10.1, y queria colocarle un adapatador con salida HDI para conectarla a la TV, ¿alguien sabe cual comprar y que funcione bien?
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
He comprado este
Hola yo he comprado este http://www.unlockmovil.com/adaptador...p-p-13681.html, mañana lo recibo, ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Hola,yo he comprado el oficial de samsung y noto que a veces se pone un parpadeo aleatorio en negro,dura menos de un segundo, creo que es problema de la rom oficial 3.2,os funciona perfecto a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto
He recibido hoy el adaptador a HDMI y todo va bien, ya por fin puedo ver la tablet en la tele.
Una cosa, teno un cañón para presentaciones que no tiene toma HDMI, solo supervideo, vga y rca. ¿Sabeis si hay adaptadores para eso?, Lo busco y no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es una conexión sobre otra jeje seria un mundo de cables pero es la única opción que me ha servido a mi, conectas tu adaptador hdmi de la tablet y luego compras otro adaptador que convierta de HDMI a RCA/VGA uno como este http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ector-o5p4-_JM
Edito también puede servir este http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-pc-laptop-_JM Saludos.
Última edición por Lucky_mx Día 18/01/12 a las 17:12:25. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
no consigo ver mi tab en el tv. Creo que estoy dando los pasos correctos - adaptador samsung, coneexión hdmi y el cargador conectado a la red -, pero nada de nada. ¿Alguien me podría echar una mano? Graciasssss!!!!!! |
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprar en el corte inglés, Tengo una ROM ICS KANG, lo enchufé como han dicho incluyendo el cargador y a la primera, y eso que lo conecté a un cañón que tiene entrada HDMI pero tiene ya unos añitos.
|
|
||||
|
||||
una preguntita para los que teneis el adaptador, podeis reproducir online . para ver alguna web
desde el tv. y si es asi , tiene buena calidad? Graciassssss. |
|
||||
|
||||
Eureka! He actualizado via Kies a Android 3.2 y ahora sí puedo ver la tablet en mi tv
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |