![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me instala Angry Birds
Supongo que todos sabéis que han liberado la version full de angry birds en el market y gratis.
![]() El caso es que yo tenía instalada la versión beta y antes de bajar la full, desinstalé la beta. La aplicación se me descargó bien pero no sé instaló debido a un error (unkown error -18), además antes de empezar la instalación me ponía que era necesaria una actualización manual (que no tengo ni idea de lo que es, así que no lo hice). Además ahora tampoco puedo volver a instalar la versión beta. Tenéis alguna idea de como instalar este juego? Muchas gracias. |
|
|
Tienes que desactivar la tarjeta SD, instalar el juego y luego activar de nuevo la SD.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2006 su comentario: | ||
|
Muchas gracias, lo acababa de leer en otro post, lo he hecho y ahora lo he conseguido.
Muchas gracias de nuevo. |
|
Me encanta este foro
Pues eso.
Que me encanta este foro. Gracias a todos los que lo hacéis posibles. ![]() |
|
comos e desactiva la targeta SD?
|
|
Mira en el menú de ajustes, tarjeta SD y memoria, dentro tienes que tener una opción que ponga "desmontar tarjeta SD"
Luego instalas el juego y una vez instalado vuelves a montar la tarjeta. Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ha funcionado. Gracias
|
|
mil gracias....mira q llevo dias con esto...gracias!
|
|
por qué a mi no me aparece el juego en el Market?
|
|
yo tengo la v.1.3.5 la actualizacion creo q es la v1.4.0 si me la bajo y la instalo se me pierde mi progreso en el juego? y si la pierdo y no la instalo hay alguna modificacion con la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Ese jueguecito es para android, no??... no está para WM, no???
he jugado con la HD2 de un colega con android y es adictivo.. y mo chiquitín tambien está aficionandose demasiado.. eso sí, cuando nos juntamos le dejamos a mi colega el movil frito de batería je, je, je.. Un saludo y a ver si alguien me dice cómo instalarlo para la diamod con Wm 6.1 |
|
||||
|
||||
saludos yo tengo ese problema en mi htc hd2 no me instala y cuando le pongo en ajustes-etc sd se cierra el programa esque tengo el android en la sd como lo muevo a la memoria del telefono o que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Me gustaria instalar este juego en mi HD2 pero no se donde bajarlo y como hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«