![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Regalo de los moderadores de HTCMania a sus usuarios
La verdad... nos lo pasamos de puta madre en la web
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PRIMER VIDEO
(Solecin, Sergy330, Jamworks, Oskitar y Jorge_kai) [elfy]2[/elfy] |
|
|
|
|
|
Video número 2
![]() Actores principales: jbaquero, harry, driskol, saputo y jusébvn http://elfyourself.jibjab.com/view/R...suWCHAXYoS0QwE Por algún motivo no consigo que se vea directamente en el post, debéis entrar en el link ![]() |
|
|
|
reservado2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy original es divertido .feliz navidad tengais y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo el video me doy cuenta de lo bien que hacemos el gili en esta Web
. Se nos da bien .DontRetail, de eso se trata de parecer serios, para eso somos moderadores .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy moderador, pero ahi teneis esto, pinchad en los renos....
http://www.icq.com/img/friendship/st...rd_7944_rs.swf y felices fiestas a todos!!!! |
|
|
|
¡Jua, Jua, Jua...!!! ¡Que me troncho! este vídeo merece estar en la Zona de Descargas!
![]() Lo recomiendo contra la Depresión post-lotería de Navidad (La del Niño... si toca... ya veremos).PD: La más guapa Solecín. ![]()
|
|
|
|
Saludos.
Feliz Navidad, y Gracias. |
|
|
|
añadido segundo video
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj.. esto no lo havia visto yo...
muy bueno!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por vuestro trabajo!!!
Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque lleve muy poquito tiempo registrado eh visto todo la amistad, buen rollo, trabajo y muchas ganas de ayudarse entre todos...de veras gracias a vosotros y gracias tmb a toda la comunidad por hacer de esto una gran familia! ;)
FELIZ NAVIDAD a todos! muchisimos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que se os daba tan bien hacer de elfos? jajajajajajjajajajja.Me he reido un monton,muy bien hecho.
Un SALUDAZO para todos y FELICES FIESTAS. P.D. Para hacer llorar cualquiera vale, pero para hacer reir..... no vale cualquiera,es muy difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy, que no podía verlo en la pda, y he vuelto al ordenador sólo para veros... jajaja
Además de vivir en la página todavía os queda tiempo para hacer coreografías... ![]() Definitivamente.... aquí no hay ni uno cuerdo, ¡ feliz navidad !
|
|
|
|
jajajajaj! me reí muchisimo jajaja todos me miran raro en el trabajo el unico loco que se rie frente a una pantalla. jajajajaj
|
|
|
|
Solecin la mejor........ una jarta de wapa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||