|
||
|
||||
|
||||
problemas android 2.3.4 (cámara)
ya tenemos el 2.3 con movistar y surgen nuevas pijaditas... el brillo de pantalla se desconfigura del automático y lo peor de todo:
la cámara no funciona! no puedo hacer fotos ni con cualquier otra apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
se agradece alguna propuesta, si no deberé hacerle un reset... en fin...
|
|
||||
|
||||
Utiliza algún programa como ANDROID ASISTANT para hacerte un backup de las aplicaciones instaladas... y no formatees la SD para poder reinstalarlas una vez finalizado el factory reset
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.4 Movistar instalada y a mi sin embargo la actualizacion me ha mejorado sustancialmente el funcionamiento de la cámara
Tenia todo de fábrica, excepto que tenia previamente el root y le habia quitado la mierda. Ahora con la actualizacion me ha aparecido alguna mierda nueva pero muy poca cosa, se han mantenido borradas gran parte de las cosas que habia desisntalado. Nunca he metido ninguna otra ROM, ni he tocado nada "profundo" del movil |
|
||||
|
||||
yo no era root. tuve que hacer un factory reset y de momento perfecto. Puede que algo se quedara pillado en el proceso de actualización...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.4 Movistar instalada y a mi sin embargo la actualizacion me ha mejorado sustancialmente el funcionamiento de la cámara
Tenia todo de fábrica, excepto que tenia previamente el root y le habia quitado la mierda. Ahora con la actualizacion me ha aparecido alguna mierda nueva pero muy poca cosa, se han mantenido borradas gran parte de las cosas que habia desisntalado. Nunca he metido ninguna otra ROM, ni he tocado nada "profundo" del movil ![]() |
|
||||
|
||||
Si buscas un hilo que hablan de la actualización de movistar verás las opiniones de varios usuarios aparte de la mia sobre la actualización.
Eso si, debo de cambiar que puse que la bateria la notaba igual... y no, antes no me llegaba ni a 20 horas, y ahora me aguanta más de un día, a veces CASI dia y medio, usandolo a mi modo de ver de forma normal, algun video, whatsapp, un rato corto de juego, llamadas con el viber, llamadas normales... etc un poco de todo, sin pasarme. Sobre la vibración de los botones no puedo opinar.. no me gusta desde nunca y siempre la he tenido desactivada. Yo en principio si te la recomiendo, pero sinceramente, esperaría una o dos semanitas mas a ver un poco que pasa y como nos funciona bien bien probada a los que ya la tenemos para decidirte Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, buscaré el hilo adecuado y veré como va la cosa, de todas formas noto k a veces va un poco a saltos en el launcher original y en algunas app, en el launcher pro va mucho mejor, un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Optimus Black usando Tapatalk
![]() |
||||||
|