Avisos

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
victorbcn victorbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
problemas android 2.3.4 (cámara)

ya tenemos el 2.3 con movistar y surgen nuevas pijaditas... el brillo de pantalla se desconfigura del automático y lo peor de todo:

la cámara no funciona! no puedo hacer fotos ni con cualquier otra apk
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se agradece alguna propuesta, si no deberé hacerle un reset... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorbcn Ver Mensaje
se agradece alguna propuesta, si no deberé hacerle un reset... en fin...
Si no te funciona hazle un RESET y pruebas de nuevo... creo que por aquí CASI NADIE tiene la versión de MOVISTAR instalada... (yo lo tengo en mi libreta de asuntos pendientes...)

Utiliza algún programa como ANDROID ASISTANT para hacerte un backup de las aplicaciones instaladas... y no formatees la SD para poder reinstalarlas una vez finalizado el factory reset

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la 2.3.4 Movistar instalada y a mi sin embargo la actualizacion me ha mejorado sustancialmente el funcionamiento de la cámara

Tenia todo de fábrica, excepto que tenia previamente el root y le habia quitado la mierda. Ahora con la actualizacion me ha aparecido alguna mierda nueva pero muy poca cosa, se han mantenido borradas gran parte de las cosas que habia desisntalado. Nunca he metido ninguna otra ROM, ni he tocado nada "profundo" del movil
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo no era root. tuve que hacer un factory reset y de momento perfecto. Puede que algo se quedara pillado en el proceso de actualización...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
Yo tengo la 2.3.4 Movistar instalada y a mi sin embargo la actualizacion me ha mejorado sustancialmente el funcionamiento de la cámara

Tenia todo de fábrica, excepto que tenia previamente el root y le habia quitado la mierda. Ahora con la actualizacion me ha aparecido alguna mierda nueva pero muy poca cosa, se han mantenido borradas gran parte de las cosas que habia desisntalado. Nunca he metido ninguna otra ROM, ni he tocado nada "profundo" del movil
hola que tal? yo tengo la 2.2 de movistar, me recomiendas la actualización? Vengo de un xperia x10 y de un xperia neo con 2.3.4 y veo muy bien el optimus que acabo de adquirir ayer de segundamano, nose si merece la pena actuañizarlo, hay gente ke de queja de ke las teclas vibran muy fuerte etc, nose que hacer tambien dicen que mejora la bateria, espero tu respuesta, xk con la 2.2 va realmente bien, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Si buscas un hilo que hablan de la actualización de movistar verás las opiniones de varios usuarios aparte de la mia sobre la actualización.

Eso si, debo de cambiar que puse que la bateria la notaba igual... y no, antes no me llegaba ni a 20 horas, y ahora me aguanta más de un día, a veces CASI dia y medio, usandolo a mi modo de ver de forma normal, algun video, whatsapp, un rato corto de juego, llamadas con el viber, llamadas normales... etc un poco de todo, sin pasarme.

Sobre la vibración de los botones no puedo opinar.. no me gusta desde nunca y siempre la he tenido desactivada.

Yo en principio si te la recomiendo, pero sinceramente, esperaría una o dos semanitas mas a ver un poco que pasa y como nos funciona bien bien probada a los que ya la tenemos para decidirte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Gracias, buscaré el hilo adecuado y veré como va la cosa, de todas formas noto k a veces va un poco a saltos en el launcher original y en algunas app, en el launcher pro va mucho mejor, un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 Optimus Black usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 11:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /