|
||||
|
||||
cargadores que vuelven loco al movil
compré un cargador que resulta que vuelve loco al movil mientras carga (deja de ir todo). Evidentemente no es original.
¿puede dañar al movil o le puedo seguir usando? |
|
|
Hola, no sé exactamente que le hace este cargador a tu movil, pero casi seguro que le esta metiendo una intensidad no conveniente, si quieres a tu movil ,búscate uno original o de calidad constrastada ! piensa que una intensidad elevada puede llegar a quemar la placa.
Saludos! |
|
Si va loco esque algo no va bien. Y cuando no va bien puede terminar jodiendolo.
No te decimos que te compres un cargador original de htc, pero si hay muchos clones o universales. Ya que usa entrada microsd, y en muchos lados puedes encontrarlo por un modico precio. (no te vayas a las tiendas vodafone) jajaja. Incluso si lo compras por internet en alguna pagina china, tambien llegan cosas buenas! |
|
||||
|
||||
Ok, era logico. Un ultimo favor, ¿me pasais un enlace a alguno cargador barato compatible que sepais que va bien? GRACIAS
|
|
barato barato
![]() http://www.dealextreme.com/p/ac-powe...sa-c510e-93290 edito para decirte que viene con logo de htc jajaja y aki un video ! |
|
||||
|
||||
ok, MUCHAS GRACIAS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior