![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google+
¿Por qué en mi market no me sale el google+? conozco gente que lo tiene ya instalado y si le aparece.... igual es que para wirefire no esta disponible...
![]() |
|
|
Míralo desde la market con el PC, si tienes asociada tu cuenta google con ese PC te lo dirá si es compatible o no lo es, y si no la tienes asociada, te pedirá el usuario y la contraseña y el resultado es el mismo, te dirá si es compatible con tu dispositivo o no lo es.
|
|
||||
|
||||
Graciassss, probaré esooo!!
|
|
A mi tampoco m aparece en el Market, no se si sera incompatible.
Saludos |
|
||||
|
||||
Oooohhh.... he mirado el market en el pc, y para el wirefire dice que no es compatible...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien, que trastada......
|
|
||||
|
||||
En Google movile hay usuarios que han expuesto que no aparece la actualización porque está marcada como incompatible con Wildfire.
Según Google esperan corregirlo y entonces aparecerá en el Market. Noticia original: http://www.google.ru/support/forum/p...825ac7be&hl=en Yo pensaba en un principio que se habían desententido del "pequeñín". Saludos. |
|
||||
|
||||
Guayyy!! ya lo instalé en mi wildfire!! jeje. Gracias Josemaesra.
![]() ![]() |
|
Pues es curioso, pero como dice Barbazul2004 se debe tratar de un error. Yo tuve instalado Google+ en mi Wildfire un tiempo y se podía descargar desde el Market, pero tuve que flashear de nuevo la Wildfire y al intentar volverlo a instalar dice que no es compatible.
Espero que Google lo solucione lo antes posible! |
|
Yo lo tengo instalado desde el market de cuando era compatible. lo unico que ahora es imposible actualizarlo por que no sale desde el market del telefono. esperemos que lo arreglen pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|