![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas por casualidad alguien sabe como hacer funcionar google latitud ?
hola a todos, yo quisiera saber si existe la posibilidad de hacer funcionar google latitud en mi cel un htc 6800, ya que tengo una amiga tiene su blackberry 8100 que no posee gps y el servicio de posicionamiento de google latitud le funciona perfectamente y en mi zona, a través de google maps, yo tengo el google maps y cuando le pido que me ubique me dice servicio temporalmente no disponible, y sinceramente no se que hacer, si alguien sabe que me avise porfa, saludos
Soy de Venezuela Edo Anzoategui |
|
|
||||
|
||||
Pana, en el telefono el Google Latitud funciona al pelo, pero tienes que tener funcionando el GPS interno para que te de la Posicion el el Latitud.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, leete los Post sobre el GPS que estan aca. porque en Anzoategui no nos he funcionado el GPS del Titan y estamos buscando Voluntarios que prueben alla a ver si conecta.
|
|
||||
|
||||
hola gracias por tu respesta, yo aun no he actualizado mi ppc, porque tengo un poco de miedo, ya que tengo como 2 semanas con el, estas semana que viene voy a a llenar me de valor para poder actualizar mi ppc, y poder probar el gps, ya que voy a tener tiempo para hacerlo, y sobe todo si necesito ir a movilet,
saludos les estare escribiendo cualqier cosa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|