![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cambiar 2G/3G
Buenas:
Pues os comento un problema un poco raro que tengo... Tengo mi Galaxy S liberado con Pepephone y el caso es que cuando cambio a solo GSM y luego a GSM/WSCDMA(Automático)pues se me queda en 2G,para volver a 3G tengo que ponerlo en modo solo WSCDMA(si luego lo paso a auto mantiene bien el 3G) A alguien más le pasa? Debo decir que desde que lo liberé(con el Galaxy S Unlocker)no he cambiado la ROM y sigo con la que tenía en Yoigo...De esto viene otra duda:si cambio de ROM mantengo la liberación que hice con el Unlocker? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de 2g pues ni idea a mi me lo cambia perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te conviene hacer fijarte si tenes bien los apn con la compania que tenes ..fijarte si esta configurado bien o si tenes seleccionado como principal la funcion 3g saludos espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo muy bien eso de poner como principal la función 3G. En fin,a ver si lo soluciono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues dato extraño:esto me pasa solo en sitio donde curro...Es curioso porque con una tarjeta Eroski Movil prepago que tiene cobertura Vodafone como Pepephone pues no pasa... El caso es que si fuerzo solo WCDMA y luego auto pues no hay problema...Qué raro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|