|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre mi hannspad (soy nuevo)
Hola a todos....
Para empezar deciros que tengo mi hannspad desde hace un dia y tengo cosillas que comentar y preguntaros... Como ya sabeis la versión de nuestra tablet no tiene el market... Ante este problema(al menos para mi) ya que no tiene las aps que quiero me dispuse a buscar por ahi nuevas formas de solucionar el problema. La solución que me dieron fue la que todos mas o menos sabeis, meter un nuevo ROM y demás. Hasta aquí todo bien pero tuve un percance ya que al meterle el nuevo me dio la opción de actualizar software, cosa que hice por error y se "chafó" la versión del kernel. Tras esto siempre saltaba el CFM con el mensaje de booting kernel image o algo así. Tras mucho buscar encontré la solución en este foro (gracias a desdelsur) y poniendole la versión original de nuestra Hanns funcionó y ya está todo resuelto. Mi cuestión es la siguiente como puedo hacer para tener el market en mi tablet? Según he leido por aqui se puede hacer el problema es que no sé si despues de mi problema podré... Bueno ante todo muchísimas gracias y un fuerte saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|