ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con programas al desinstalarlos

Buenas!
Hace un tiempo, instalé una rom a mi zte blade, y no me gustó y tal y tal, y volví a la vieja, instalando un backup... No se me instaló bien, o estaba dañado, y los programas no se llegaron a instalar todos los que tenía, pero el caso que sí que me salen como instalados en la lista de programas, eso si, los iconos no aparecen, y no se puede acceder al programa, y cuando entras a desinstalarlos, pone que se ha interrumpido la operación...
Quería saber si hay alguna solución...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
Buenas!
Hace un tiempo, instalé una rom a mi zte blade, y no me gustó y tal y tal, y volví a la vieja, instalando un backup... No se me instaló bien, o estaba dañado, y los programas no se llegaron a instalar todos los que tenía, pero el caso que sí que me salen como instalados en la lista de programas, eso si, los iconos no aparecen, y no se puede acceder al programa, y cuando entras a desinstalarlos, pone que se ha interrumpido la operación...
Quería saber si hay alguna solución...
Gracias
Descarga la vieja rom. Flashea y a ver si esta vez sale bien. Sino, hazlo haciendo wipes.

Perderás configuración y programas instalados aparte pero al menos tendrás un móvil funcional.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
prueba titanium backup
Viejo 20/09/11, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
El que no te salgan los programas podria ser porque estaban instalados en la memoria y borrastes dicha memoria MicroSD.

Esta claro que se instalan en la MicroSD pero si deja un link en el telefono (tal como haria el App2SD por ejemplo), y es por eso que tu ves el programa instalado pero no accesible pues se ha borrado la MicroSD que tenia el contenido realmente.

Vamos que lo mismo me estoy equivocando, pero parece lo mas logico que yo veo sin tener tu telefono en mi mano.

Ahora ya lo raro viene cuando dices que no te deja desinstalarlos, jejeje ahi si tiene mas pinta de que la backup esta mal o parece estarlo.

La solucion yo creo que seria restaurar el telefono y punto, lo has probado?.

Y sino pues prueba a instalar los programas de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya logré recuperarlo... reinstalé la backup y se ha quedado ya bien... creo que fue un fallo al instalarla, y se quedó asi.
Gracias por vuestras respuestas

Sent from my Blade using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 21:55:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /