![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE: problema despúes de flashear
Instalé ayer el P3 para probar, pero debido a que no me gustó hoy decidi volver al M2, sin embargo después de realizar todo el proceso de flasheo el celular inicia en modo recovery, pongo reboot y luego de la pantalla de inicio de samsung se queda la pantalla en negro, sin hacer nada, lo volvi a flashear y al aparecer el modo recovery puse la siguiente opción (la que ponemos para tener acceso a superusuario) y tampoco funciona.
no se que hacer, por favor ayuda... gracias Al iniciar luego de flashear aparece Update media, please wait... E:Can`t mount /dev/block/stl10 (invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can`t mount DBDATA: copy default media content falled opciones reboot system now (luego de la pantalla de inicio con el sonido del galaxy queda con la pantalla negra) apply sdcard:update.zip (da error) wipe data/factory reset (no he probado) wipe cache partition (tampoco he probado) Última edición por Khalil87 Día 30/07/10 a las 20:33:04 |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando flasheo, no me sale luego el modo reco ery.simplemente se reinicia el móvil. ¿No puedes apagarlo y arrancar normalmente sin modo recovery?
|
|
||||
|
||||
no, luego del flasheo inicia solo en modo recovery, despues de intentar lo que dije reinicia normal, pero la pantalla queda en negro
|
|
||||
|
||||
Es muy raro.lo habitual es que tras flashear se reinicie el teléfono de forma normal. Te has asegurado de poner las opciones como dice el tutorial, quitar las tarjeta sim,etc
Y supongo que para flashear usas el download mode no? Que te dice el odin tras el flasheo? |
|
||||
|
||||
si, todo eso esta bien... de hecho el flasheo se realiza con exito, pero luego aparece lo que menciono.
Antes de flashearlo leí que la gente formateaba las tarjetas de memoria para que el terminal quedara limpio, creo que por ahi va el problema... existe la posibilidad que la memoria interna haya quedado desconectada?? alguna forma de conectarla? no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a poner el download mode e instalar otra rom Si le quitas la batería y luego lo arrancas de forma normal.¿También sale el recovery mode? |
|
||||
|
||||
de hecho no lo reconoce, tampoco creo que esté, porque di formato a la memoria previo a flashear, intenté con otras rom y pasa lo mismo, luego de flashear, aparece el modo recovery... luego de poner reboot system now queda la pantalla en negro despues de las presentaciones.
Si saco la bateria o apago y prendo no vuelve a aparecer el modo recovery, pero queda la pantalla en negro después de la presentación de samsung |
|
A mi me salio la primera vez que flashee y en realidad no supe bien porque, lo que si se es que cometi un error y medio, asi que igual has hecho alguno de estos dos,
1.- Tras hacer el reboot lo desconecte del cable (pensando que ya habria terminado), MAL HECHO POR MI PARTE LO SE. Tienes que esperar a que el ODIN en verde te diga PASS. 2.- Esto no lo considero un error pero vamos como me volvi loco, en el siguiente flasheo use los tres ficheros y no el de la PDA solo, es decir el de PDA, el CSC, y el PHONE. Igual esto no te sirve de nada o no tuvo nada que ver, pero vamos es por intentar ayudarte, ya que a mi tambien me paso la primera vez. |
|
||||
|
||||
aparece en verde PASS tras flashear y siempre he utilizado los 3 ficheros.
Gracias por la ayuda, pero comienzo un poco a desesperarme :S |
|
||||
|
||||
Para flashear desde la la Ver. I9000XWJFF se usa el pit 512 y maracar en Odin la opción "Re-partition". Des pues de eso ningún problem.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Volvio a la vida!!! muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
Gracias me ha servido.
Este error lo vi después de usar Odin, el terminal no encendía y leía lo siguiente desde recovery, también se me quedo negro vibrando al encenderlo.
update media, please wait e:can´t mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) e:copy_dbdata_media:can´t mount dbdata: your storage not prepared yet, please use VI me nu for format and reboot actions. copy default media content failed Al usar Odin marque la opcion de Re-partition cuando no debía hacerlo. Yo antes de lanzarme a la aventura busque una copia de la Rom original de mi dispositivo y compañía. Como no existía me busque la vida para crearla y esto me ha salvado de quedarme con un ladrillo. Mi solución: Odin3 v1.7 y archivo 512.pit rom I9000XWJFF ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Este ultimo es la copia que me he creado de mi rom original y compañía. Puse mi dispositivo en modo Download. Use Odin con los archivos code, csc y modem de la rom I9000XWJFF y el 512.pit para flhasear el teléfono. ![]() Cuando termia el proceso el teléfono debería de encender, con el teléfono encendido entra en configuración, privacidad y restablece a valores de fabrica el teléfono. Vuelve a poner el teléfono en modo downaload con Odin y usa el archivo pda(code) de la rom que pertenece a tu dispositivo. ![]() Salu2 |
|
y como genero los archivos .tar?? a mi me pasa el problema y no he podido arreglarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|