HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 05:29:02
Array

[xs_avatar]
xavarniscla xavarniscla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Problema Cruise

Hola a todos,
Tengo un problema con la cruise desde hace unos 4 meses, os explico, en cualquier momento, se me reinicia, pero entra en bucle de reinicio cada 5 segundos, asi hasta terminar con la bateria, siendo imposible que cargue el windoes mobile y el hacerle un hard reset. La envié al servicio técnico, y me dijeron que era un fallo de software, me instalaron el WM 6.1 y ue con eso solucionado, a las pocas horas de recibirla, estaba otra vez igual. Si le quito la bateria, a las horas o dias arranca tranquilamente, hasta la proxima sesion de reinicios continuos.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

¿Que ROM te instalaron? ¿La oficial?
En tu caso, yo haría primero un hard reset (presionas los botones de GPS e Internet Explorer, y sin soltarlos le das al botón de soft reset con el stylus).
Si así no se arregla, instala otra vez la ROM oficial, está por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 17:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /