![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Rhyme oficializa por fin su pantalla de 3,7", procesador a 1 GHz y su Sense 3.5
![]() Leemos en Engadget.com ![]() Este HTC Rhyme se acompañará de una colección de accesorios variados -tienes una captura tras la pausa- entre los que destacan un altavoz inalámbrico para el salpicadero del coche, un dock multimedia y una banda de sujeción para colgártelo del brazo mientras haces ejercicio. Sobre su disponibilidad la compañía asegura que no tardaremos demasiado en verlo, estando prevista su primera parada en Estados Unidos de la mano de Verizon a finales de este mes; mientras que otras operadoras europeas y asiáticas deberían empezar a recibir sus unidades a lo largo del mes siguiente y, en algunos casos, bajo el sobrenombre "HTC Hourglass". ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 21/09/11 a las 14:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno se puede decir que es un equipo normalito con lo que hay ya por ahi ya dando vueltas, si no se pasan con el precio...
![]() |
|
||||
|
||||
El color y diseño si que parece a priori que vaya un poco más dirigido al sector femenino, lo cual me parece bien, además de darle un toque de distinción respecto el Desire S, porqué internamente los veo casi iguales...
Un buen detalle lo de los accesorios la verdad, me ha gustado el que se cuelga para hacer ejercicio y el dock, algo así me habría gustado para mi Sensation (que supongo que habrá, pero no oficial de HTC). Saludos! |
|
y cuanto podrá costar con accesorios incluidos???Si llega a España porque he leido que a lo mejor aqui no lo traen....
Última edición por Nefertari Día 21/09/11 a las 13:05:21 |
|
||||
|
||||
Vaya 768 Mb, y una CPU a un giga con HTC Sense 3.5...
Si tiene prácticamente el mismo hardware que mi Desire S |
|
||||
|
||||
Yo lo veo para un público femenino, a no ser que sea juvenil.
|
|
||||
|
||||
más información y video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«