![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi Transformer ha muerto..
Así es.. me he sentado encima de mi preciada Transformer!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pena compi, a mi me paso lo mismo exactamente pero con mi archos 70it. Lo malo es que repararla te saldrá muy caro, casi que mejor te compras una nueva.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
espero que no.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, me temo que tendrás que ir a parar al servicio técnico de Asus.
Creía que la pantalla era mas resistente, a la vista del video que publicó Asus..... |
|
y yo pero mejor no probarlo.
![]() |
|
una cosa que la pantalla sea resistente a un golpe o a una rayadura de un objeto punteagudo, y otra cosa que le montes el peso o la presion del cuerpo humano encima, vamos que la haz liado, pregunta a Asus cuanto te saldria el coste de repararla porque si es muy caro mejor te la compras nueva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona xocolove, no se ha muerto, lo has asesinado (y encima con el culo)
![]() |
|
Llevas toda la razón, Y Lo peor es que la reparación será muy cara.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi se me cayó el otro día (la bolsa donde lo lllevaba se abrió) y se raspó por dos esquinas el dock y el tablet un poco.
El dock se separó un poquito pero al hacer presión volvió a su sitio, aun asi una esquinita donde está uno de los usb no quedo perfectamente cerrada del todo, pero para lo que pudo ser... EN cuanto al tema de reparación, no se la verdad lo que costará, legalmente tienen que facilitarte la lista de precios de todas las partes, aun así hay que pelear bastante para que manden esa lista, por lo menos en temas de portátiles ASUS. SI lo mandas al SAT y no aceptas luego el presupuesto, 60€ te los cobran por presupuesto y envío al ser algo que no cubre la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|