Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:14:37
pira8990 pira8990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se como resolverlo, help me!!!

Hola a todos,
tengo un problema y no se como resolverlo, tengo un htc desire bravo placa pvt4, s-off, tenia instalado cyanogenmod no se que version y el recobery ext4 touch.

bien lo que ha pasado es que he formateado todo el data el system la sd la cache y le hice todos los wipes posibles y por haber, ahora solo se enciende en modo fastboot y no me reconoce la sd si entro en el recovery y doy en toggle usb storage en el pc entro en medio extraible y solo encuentro una carpeta con el nombre de ext4 nada mas, no hay nada, podrian decirme como solucionar el problema bien explicado ya que no controlo mucho del tema please?

gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:27:18
pira8990 pira8990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me ha olvidado comentar que, en la capeta esa que dije antes que solo sale ext4, he pensado meter una rom para reinstalar pero me he encontrado con que no hay espacio asi que tampoco puedo reinstalar desde ahí, lo suyo es que me reconociera la sd y pudiera meter la rom para reinstalar pero como no reconoce la sd no puedo hacer nada, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:02:05
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pira8990 Ver Mensaje
Se me ha olvidado comentar que, en la capeta esa que dije antes que solo sale ext4, he pensado meter una rom para reinstalar pero me he encontrado con que no hay espacio asi que tampoco puedo reinstalar desde ahí, lo suyo es que me reconociera la sd y pudiera meter la rom para reinstalar pero como no reconoce la sd no puedo hacer nada, alguna sugerencia?
No se bien lo que has hecho , pero si has hecho todos los wipes y el format system has borrado la rom, si ademas has hecho el format sdcard con esto borras la particion FAT32, asi que no tienes nada en el movil lo has borrado todo , tendras que meter alguna rom y con el recovery flasearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes