![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de Cobertura constante
Hola a todos.
No se por que de improviso y despues de meses sin problema, mi Cruise le ha dado por no encontrar cobertura. Me indica: "Fuera de Cobertura" y de hay no sale. ![]() La tarjeta SIM funciona correctamente en cualquier otro telefono y en la propia Cruise, me baja los correos y me llegan los SMS. A la vez que esto ha pasado que todos los accesos a temas del teléfono (Agenda, llamadas perdidas o listado de llamadas, teclado Telf) no funcionan !!!!!!!! ![]() ¿ Podeis ayudarme ? Gracias.........
|
|
|
|
|
|
Estuviste instalando y desintalando programas cuando te pasó esto? Cambiaste la ROM?
Si no encontrás ninguna solucion, yo haría un Hard Reset, y me fijaría si desde cero todavía tenes esos problemas, y descartar que lo que te pasa sea un tema de Software. Ahora, si después de hacer eso seguís con problemas, ya ahi probaría flasheando el equipo por otra ROM, y si sigue, habría que llevarlo a un service, ya que es un tema de Hard... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso antes, cambie de radio y me funciono.
Prueba a instalar la radio murata o si tienes WM 6.1 instala esta otra http://www.mediafire.com/download.php?xw0y3iqzaen Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|