Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Se me desordenan y desaparecen los iconos!

Ultimamente al poner el cable USB al PC y pasar algún juego o aplicación, después de retirarlo se me desordenan las aplicaciones que aparecen al pulsar el botón central de apliaciones.

Pero es que ultimamente me desaparecen también algunos iconos de los que creamos accesos directos en las pantallas principales.

¿A qué es debido esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si a mi tambien me pasa lo mismo, desaparecen todas las apps que estan en la tarjeta, sera normal esto???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa...supongo que desconectaréis el cable de forma correcta¿no? (quitar hardware de forma segura y esperar a que salga el icono de la SD en el movil)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues no, nunca quito el cable así, siempre lo quito a la brava...

pero vamos un amigo mío informático "a saco" me ha dicho muchas veces que eso de "quitar hardware de forma segura" es una chorrada, que es solo por sí estabas pasando información y la quieres cortar, sino no hace falta hacer ese procedimiento cada vez que quitas un USB de cualquier dispositivo....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Pues no, nunca quito el cable así, siempre lo quito a la brava...

pero vamos un amigo mío informático "a saco" me ha dicho muchas veces que eso de "quitar hardware de forma segura" es una chorrada, que es solo por sí estabas pasando información y la quieres cortar, sino no hace falta hacer ese procedimiento cada vez que quitas un USB de cualquier dispositivo....
Yo tambien soy informático y ya te digo que si lo desconectas a saco mientras estas accediendo a el puede que no pase nada(90% de las veces) o puede que te de diversos errores(ya he visto algún pendrive que perdió sus datos por esto).

No lo pruebes si no quieres, ya te digo yo que a mi no me desaparece nada y tengo 16 apps en la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:33:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /