|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo market ya disponible oficialmente
Bueno, parece que ya va siendo actualizado el market
he mirado la versión y pone que es la 3.1.3 Última edición por eswaldo Día 18/09/11 a las 19:57:14. |
|
|
||||
|
||||
Por suerte, o no se porque, pero a mi no se me actualiza, rom JVP y SGS de Movistar, tocare madera para que siga sin actualizarse..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si la verdad.. que el otro iba mas rapido y fluido, aunque este estéticamente es más bonito. Espero que lo mejoren
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me actualiza.
|
|
||||
|
||||
tampoco se me actualiza..
|
|
||||
|
||||
Hacedlo a mano que es mejor.
![]()
|
||||
|
||||
lleva ya tiempo oficialmente la actualizacion 3.1.3 lo que pasa que va por cuentagotas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255307
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado y aunque es mucho más bonito y está mejor organizado va muy lento y a saltos a veces,,, espero que lo optimicen mejor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aunque va lento algunas veces, yo lo prefiero al otro, que parecia una app, programada por el "becario" de Google.
![]()
|
||||
|
||||
es mejor el nuevo, aunk kva lento
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo solo y me parece una castaña noo...lo siguiente.
Me que quedo con el de antes de lejos mas fluido rapido y sin cuelgues... NO ACTUALICEIS es una castaña,para bajar una aplicacion se colgo y la bajo a los dos dias sin poder detenerlo ni reiniciando y la bateria esos dos dias a medio dia por los aires. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|