Os cuento,
ayer me instale el juego T-racer HD en mi Nexus One con Cyanogen 7 nigthy 166 y Android 2.3.5, lo saque de androidzone, al instalarlo los permisos que pedia me parecieron normales,y al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y la musica sonando, despues de un rato toqueteando la pantalla me sale un FC, a si que le dí, despues mientras la pantalla seguia en negro por un par de segundos me aparecio en la pantalla "instalando" y acto seguido me salio un aviso de "superusser" diciendo algo de una app y malware (en ingles), lo primero que hice fue desinstalar el T-racer y capar los datos del movil por si acaso, yo todo mosqueado abri la app superusser para comprobar el log y se me quedaba colgado, me salia FC, asi todo el rato, estuve buscando procesos abiertos y no he visto nada raro (tampoco soy un experto en Android), me instalé del market el lookout y no encuentra nada, a si que en ajustes de aplicaciones borre los datos de superusser y asi si que me funciona bien pero el log se ha borrado logicamente, he mirado la factura online del telefono y no tengo cobros de SMS premium ni nada.
Que pudo ser lo que se instaló? ¿como puedo ver un registro de todo lo que paso en el movil ayer?
Muchas gracias