Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado una cosa rara en mi Android

Os cuento,
ayer me instale el juego T-racer HD en mi Nexus One con Cyanogen 7 nigthy 166 y Android 2.3.5, lo saque de androidzone, al instalarlo los permisos que pedia me parecieron normales,y al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y la musica sonando, despues de un rato toqueteando la pantalla me sale un FC, a si que le dí, despues mientras la pantalla seguia en negro por un par de segundos me aparecio en la pantalla "instalando" y acto seguido me salio un aviso de "superusser" diciendo algo de una app y malware (en ingles), lo primero que hice fue desinstalar el T-racer y capar los datos del movil por si acaso, yo todo mosqueado abri la app superusser para comprobar el log y se me quedaba colgado, me salia FC, asi todo el rato, estuve buscando procesos abiertos y no he visto nada raro (tampoco soy un experto en Android), me instalé del market el lookout y no encuentra nada, a si que en ajustes de aplicaciones borre los datos de superusser y asi si que me funciona bien pero el log se ha borrado logicamente, he mirado la factura online del telefono y no tengo cobros de SMS premium ni nada.

Que pudo ser lo que se instaló? ¿como puedo ver un registro de todo lo que paso en el movil ayer?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
benjaminrc78 benjaminrc78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Simyo
Yo lo que haría es instalar un programa de medir los datos de internet.
Apagar el móvil por completo y arrancar a ver si algun programa extraño use internet con el log del programa de datos.

En cuanto a un log del móvil de lo que te pasó ayer, no se si existe eso.

También puedes instalar un antivirus que ahora están muy de moda y parece que son efectivos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /