|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido los datos al actualizar a 2.3.5
A ver si alguien me puede ayudar, poruqe he buscado y no encuentro la respuesta.
He actualizado de 2.3.3 a 2.3.5 limpia por Odin (xxjvs) , y me acabo de encontrar con que no tengo la opcion de datos ni se como ponerlos, ¿es fallo de la instalación?, porque es que no aparece ni en la persiana al desplegarla. Gracias de antemano. salud. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, poruqe he buscado y no encuentro la respuesta.
He actualizado de 2.3.3 a 2.3.5 limpia por Odin (xxjvs) , y me acabo de encontrar con que no tengo la opcion de datos ni se como ponerlos, ¿es fallo de la instalación?, porque es que no aparece ni en la persiana al desplegarla. Gracias de antemano. salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok, gracias, pensaba que venia en todas.
Salud. |
|
||||
|
||||
Si os referís al acceso directo al botón de activar o desactivar datos, en las roms libres viene siempre en el menú de apagado.
Si el problema es que no tienes conexión de datos, lo que probablemente te falten son los APN, que tendrás que añadir manualmente. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a un boton para activar los datos yo uso el del golauncher (switch).
Tanto el launcher como el widget son una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|