![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Spica y Sygic Aura
Hola a todos:
Tengo un Samsung Galaxy Spica (GT-I5700) Tenía el Sygic antiguo antes del aura y me iba bien, luego sacaron el Aura y no era compatible. Después parece que con las últimas versiones ya es compatible. Instalo la version Sygic 11.0.2 , me descargo los mapas y empieza a funcionar. Lo apago y al abrir el programa de nuevo se me reinicia el móvil. Sólo una de cada 10 veces me carga el programa y no es plan. Tengo Android 2.1 Base: i570EXXJC1 Kernel: 2.6.29.6 Compilación: Samdroid 1.3.1.d (Ultimate Eclair v1.1) A alguien con este terminal le funciona bien este navegador??? Gracias PD: Poco este tema dentro de Samsung Spica y no en navegadores porque normalmente la gente que usa el Aura tiene un terminal más potente y dentro de este apartado igual alguno con Spica lo ha probado y le funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo. Espero que alguien haya dado con una solución, yo de momento he desistido y he des-instalado el Sygic. P.D. ¿Alguien tiene una aplicación de navegación GPS (que no sea el google Navigator) que funcione bien en nuestro terminal? |
|
|
|
A mi el Sygic 10 (8,24) me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice benji007, la version 8.24 funciona de maravilla, yo la he probado tanto en eclair como en froyo, y va de lujo!!
![]()
|
|
|
|
mira yo tengo la version de kernel 2.6.29 version de firmware 2.1 update1 vamos la de yoigo, con el número de compilacion (Root)LK2.08.1 de sandroid.net, y me va de lujo
|
|
|
|
Spica y Sygic Aura
A pasta Maps tem que ficar na raiz do card ou dentro da pasta Aura?Obrigado,Micael
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»