ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
joseofxantera joseofxantera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda ZTE BLADE V880

Bueno necesito un poco de ayuda con mi ZTE BLADE-U V880 , el problema es el siguiente:

-Primero, con el rom oficial, me corrian los juegos que le ponia bien, (angry birds, angry birds seasons, etc) claro algunos niveles pesados con dificultad pero nunca se llegaban a cerrar, o a hacerme un crash sin aviso, nunca me hacian crash los juegos

-Luego queria intentar tener mas rapides en mi blade, asi que lo rotie, he instale el rom cyanogenmod 7 , principlamente para poder jugar al plants vs zombies, pero al entrar solo llegaba a la parte en la que se cargua y se cerraba sin dar error ni nada, tambien me pasaba lo mismo con algunos niveles pesados que jugaba en el angry birds (si, el angry birds me cargaba pero algunos niveles muy pesados me sacaban del juego sin dar error)

-Mas adelante descubri que mi blade posee solamente 256 mb de ram, supuse que eso era parte del problema, pero luego lei que muchos de blades, o todos vienen con 512 mb de ram, y que algunos vienen bloqueados con tan solo 256 mb de ram y que se le puede hacer un unlock al movil para poseer por completo los 512 mb de ram.

-Intente instalar y flashear mi telefono para poder poseer estos 512 mb de ram, pero termine brickeando mi telefono, era un reboot masibo, que no pasaba del robot, no entraba ni en modo recovery ni nada, me toco usar el modo mas dificil para desbrickearlo, usando el metodo
"The dodgy ZTE firmware flasher", bueno, y el mas riesgoso jaja , me funciono y todo bien, un dia entero intentando arreglar mi cell... con el riesgo de un brick peor...

-Luego descubri que supuestamente no esta comprobado que los modelos chinos del zte blade (osea los V880) no traen consigo la memoria ram de 512 mb...

En total queria saber si alguien del foro es poseedor de un movil ZTE BLADE V880 y que posea los 512 mb, o alguien que le logro hacer el unlock a su movil para tener los 512 mb...

De no ser asi que me recomiendan para poder jugar al plants vs zombies en mi movil (cabe decir que uso chain fire en 16 bits )

Mi rom actual es el Cyanogen Mod 7

Gracias si me pueden ayudar

Última edición por joseofxantera Día 18/09/11 a las 21:53:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
selecter25 selecter25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Si quieres jugar yo probaría la rom Glasoner Mod V1 con overclock. Eso sí, traga más batería que la mayoría de roms.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
joseofxantera joseofxantera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

lo voy a intentar, si algun dia llegan a resubir el link que esta roto u.u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 17:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /