|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion.
Bueno era para que me recomendaran una nueva ROM. Actualmente estoy con Cyanogenmod 7. Y la verdad que super feliz con ella, no tiene muchos fallos, asi importantes. Y me rula a la perfeccion. Me habia pensado meter la de Criskelo. Pero es que no encuentro mucha informacion. Me gustaria alguna, que fuera con el launcher predefinido del Galaxy, pero con mejorias, quitando app, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno, tengo la Darky 10.2 y nose porque cada vez me va peor, el whatsapp va regular, el movil lento.. hasta la animación de entrada (la de la S rompiendose en pedazos) me va lenta, cuando al principio iba rapida..
|
|
||||
|
||||
Otro hilo más de lo mismo...llevamos una temporada que cada poco alguien abre un hilo de "Recomendación para una ROM". El caso es que esto está lleno de ROMs y ya se que por eso mismo a veces se hace difícil elegir una, pero echad un vistazo a las características de cada rom (puesto en el primer o segundo post de cada hilo) y si os llama la atención preguntad allí.
Es simplemente por no llenar el foro de hilos que tratan de lo mismo una y otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Otro hilo más de lo mismo...llevamos una temporada que cada poco alguien abre un hilo de "Recomendación para una ROM". El caso es que esto está lleno de ROMs y ya se que por eso mismo a veces se hace difícil elegir una, pero echad un vistazo a las características de cada rom (puesto en el primer o segundo post de cada hilo) y si os llama la atención preguntad allí.
Es simplemente por no llenar el foro de hilos que tratan de lo mismo una y otra vez ![]() ![]() Encima querer cambiar una Cyano por una rom criskelo pues....... |
|
||||
|
||||
Estoy preguntando. No mas, estoy muy contento con la Cyanogenmod. solo que hoy me apetece cambiar de apariencia... A ver que tal... Vamos, supongo que cyanogenmod, le da mil vueltas a criskelo.
|
|
||||
|
||||
Al final va ser eso, instalas una rom nueva, se jura que es la mejor y rápida que se ha instalado nunca. Al cabo de dos meses o antes empiezan los problemas con los fc,relentizaciones,etc.
Cómo no cambie android de película me parece que dentro de poco windows le va pegar una pasada. Que es cosa del s.o? Mal Que es cosa de una app? Cómo es posible que caiga el sistema y no aisle la aplicación defectuosa y la cierre? Esto va peor que el windows Vista
Última edición por SkySun Día 01/10/11 a las 16:24:57. |
|
||||
|
||||
Al final va ser eso, instalas una rom nueva, se jura que es la mejor y rápida que se ha instalado nunca. Al cabo de dos meses o antes empiezan los problemas con los fc,relentizaciones,etc.
Cómo no cambie android de película me parece que dentro de poco windows le va pegar una pasada. Que es cosa del s.o? Mal Que es cosa de una app? Cómo es posible que caiga el sistema y no aisle la aplicación defectuosa y la cierre? Esto va peor que el windows Vista ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, despues de estar enredando 5 minutejos con la Criskelo v77. Creo que vuelvo a ponerme la cyanogenmod, que soy muy feliz con ella. Bateria, velocidad, todo! La verdad que si, y como los fallos on minusculos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe cual es la última stock ROM original de samsung????
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces para los principiantes como yo me recomendais la cyanogen, Gracias
|