Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Como Enceder Pc con galaxy en remoto?

Hola,

por favor, me podéis decir si hay alguna manera de encender un Pc de forma remota con el galasy?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Puedes usar la apk "Wol Wake On Lan Wan" es de BenFinnigan.com

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nurvaca Ver Mensaje
Puedes usar la apk "Wol Wake On Lan Wan" es de BenFinnigan.com

Saludos.
Hola,

muchas gracias. Viendo el que dices en el market aparece otros.

Voy a ver si encuentro un manual.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: MasMóvil
encender, lo que se dice encender no se puede (si me equivoco me corrijan), ya que para acceder remotamente de un android (o cualquier otro) es necesario que este conectado de alguna manera, por lo tanto si el pc esta apagado no hay nada conectado. Otra cosa seria si esta en hibernacion o algun otro estado.
si descubris como se puede encender me lo podriais decir, ... jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Un amigo mio con su Omnia II puede encender el pc con un programa llamado "wake on lan" y con otro se mete estilo escritorio remoto para controlarlo, imagino que para android habrá algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
streaker118 streaker118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas . Yo uso logmein, y dependiendo de la tarjeta de Red del ordenador lo puedes encender aunque esté apagado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Efectivamente se puede hacer sí el pc está en hibernación, si está apagado no se puede.

Para ello necesitas en el móvil dos programas:

WOL (Wake On Lan): este programa se encarga de enviar unos paquetes multicast específicos a tu router para que los reenvíe al pc y este despierte

Cliente de escritorio remoto: por ejemplo LogmeIn. hay varios en el foro de aplicaciones para android, concretamente en la sección de internet y conectividad. Desde está app accederás al pc

En el PC necesitarás varias cosas:

Comprobar que el router admite wake on lan, lo normal es que si

Comprobar que tu tarjeta de red admite wake on lan, lo normal es que si. Lo que no se si está activado por defecto

Si tienes ip dinámica configurarte un dominio gratuito que traduzca tu ip publica a dicho dominio (hay tutoriales en san google, utilizando apps como no ip duc). Ese dominio lo tendrás que introducir en la aplicación WOL del móvil cómo dirección de destino

Servidor de escritorio remoto, como el mencionado LogmeIn. En el móvil tendrás que poner el dominio, o la ip fija si tuvieses, en el cliente de escritorio para acceder al pc

Bueno, todo esto hablando de memoria y escribiendo desde el metro , en internet hay tutoriales de todo tipo y yo hay cosas que no recuerdo pero te puedes empezar a orientar.

Por cierto, con 3g no va muy fijo pero te sirve para despertar el pc, activar un programa de descarga y dejarlo funcionan para ver tu serie favorita cuando llegues a casa

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y gracias.

Lo estoy intentando con wol wake on lan wan pero no hay manera. He puesto en la bios que permita el arranque, lo he puesto en la tarjeta de red, me he creado una ip desde dyndns pero no funciona. Pone enviado pero no arranca.
Tengo un router livebox2 de orange, alguien me puede orientar?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
¿Has probado a hacerlo por wifi y enviándolo a tu IP local? El dyndns con los puertos a veces no se lleva muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Efectivamente se puede hacer sí el pc está en hibernación, si está apagado no se puede.
Por IP directamente no lo sé pero usando la MAC de la tarjeta de red no es necesario que esté hibernado. Se puede hacer incluso con el pc apagado. Yo lo hago continuamente pero, o bien estoy conectado directamente a la red por wifi o bien a través de Internet conectado a la VPN de la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Has probado a hacerlo por wifi y enviándolo a tu IP local? El dyndns con los puertos a veces no se lleva muy bien...
Hola, la verdad es que no lo he encontrado, pero tampoco sabría como hacerlo. No me queda muy claro el proceso. He activado en la bios la posibilidad de hacerlo y en mi tarjeta de red he puesto que se permita arrancar el equipo con esta opción ( no se si lo pone así, pero algo así indica).
En Wol Wake on Lan Wan, tengo las siguientes opciones:
nombre: aqui he puesto el nombre con el que cree Dyndns.
Mac: la dirección de mi tarjeta de red.
IP o dominio: he puesto el servido host de Dyndns.
puerto: he dejado el que estaba ( 9).

Pero no hay manera.

Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por IP directamente no lo sé pero usando la MAC de la tarjeta de red no es necesario que esté hibernado. Se puede hacer incluso con el pc apagado. Yo lo hago continuamente pero, o bien estoy conectado directamente a la red por wifi o bien a través de Internet conectado a la VPN de la empresa.
Hola,

y como lo hago para realizar una prueba?, entiendo que tengo que estar conectado a la misma red wifi donde esté el equipo, no?. Que dirección pongo y donde?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa mi error, tienes razón y se puede encender sin necesidad de estar hibernando.

La explicación no ha sido todo lo extensa que debería, zender tienes que conocer la MAC de la tarjeta de red del Pc para configurarla en el WOL y abrir los puertos en el router hacia la IP de la LAN interna donde se conecta el PC

Ahora bien, cuando yo lo hice en su día creo recordar que la necesidad de que estuviese hibernando radicaba en que cuando te conectas vía Internet con IP pública no estás en la misma LAN y eso daba problemas. Otro de los problemas que surgen es que si está apagado suele expirar la relación entre el dominio que creas hacia tu PC y la IP pública, con lo cual no consigues acceder.

Como bien dicen arriba, prueba primero a nivel local y hazlo por partes:

Primero prueba Logme In a nivel local, mira que puertos utiliza típicamente este programa y los abres en el router hacia la IP de tu PC

Ahora abres el Logme In en el móvil conectado a la red local Wifi y le pones la IP del PC y te pedirá el usuario y contraseña, con eso deberías conectarte como escritorio remoto

Nota: acuerdate abrir los puertos en firewall si lo usas

Ahora probamos WOL:

Abre en el router el puerto de escucha WOL
Pon el PC en hibernación (no hace falta que apagues para hacer la prueba)
Conéctate a la red Wifi con el móvil, abre el WOL, pon la IP de destino y MAC (la del PC) y el puerto de escucha.

Esto te permitiría tener el PC encendido y deberías configurarlo para que LogmeIn se encienda al arrancar.

Cuando consigas esto puedes probar a combinarlo con DynDNS. Para probar esto deberías acceder desde el móvil con 3G para que se acceda desde la WAN, si lo haces desde la Wifi de la LAN no no te valdrá la prueba.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y gracias.
Perdona pero no me entero muy bien. Yo tengo la dirección MAC de la tarjeta de red, pero no tengo ni idea de que puerto tengo que abrir (tengo un router livebox 2 de orange). La aplicación que me dices es de pago, yo tengo wol y me salen solo las opciones que he comentado.
Nombre: entiendo que puede ser cualquier nombre
mac: dirección tarjeta de red
ip o dominio: pongo dyndns, en caso contrario que ip pongo?, la del router o la ip dinamica que me da orange?.
puerto: tengo el 9, pensaba que era este pero no hay manera.

Me puedes decir en que la estoy cagando?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Ya te comente que lo hice hace tiempo pero a ver si me acuerdo y te puedo ayudar

Lo primero es distinguir entre despertar el pc y utilizarlo de forma remota.

Para lo segundo esta el ligaron, teamviewer o cualquier otro. Hay varios gratuitos, pero en la sección de aplicaciones de android de htcmania tienes logmein gratuito para probarlo

En cuanto a Wol, lo primero es abrir el puerto. Si la app viene con el puerto 9 abre ese en el router, ¿Cómo?, ahí no te puedo ayudar, no conozco tu router, busca un manual por internet

Luego tienes que distinguir en hacer la prueba desde la red interna (lan o wifi interna), o desde internet (3g o wifi externa)

Prueba primero desde la wifi interna. Con el puerto
9 abierto en el router y en el firewall, conéctate con el móvil al wifi e introduce en wol del móvil la ip interna del pc (típicamente 192.168.x.x), su mac y la dirección de broadcast (creo que por defecto en la app es 255.255.255.255, déjala tal cual) y mandas los paquetes con wol a ver si despierta el pc, si no el problema estará en los puertos que no estarán abiertos

Una vez tengas éxito el siguiente paso es hacer lo mismo pero en lugar de desde la conexión wifi accedes con 3g en el móvil y pones cómo ip el nombre de dominio que tengas con DynDNS, y el resto igual y debería funcionar

De todas formas hay muchos guturales en internet echa un pequeño vistazo que se explican mejor que yo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
jamesqt jamesqt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: MasMóvil
por favor contestadme a estas preguntas, es que estoy algo anticuado, gracias.
estais diciendo que si se puede arrancar el pc desde el android?
pero tiene que conectarse a la misma red wifi?
las distancias wifi que son unos 10-15 metros? ( si es asi que interes tiene conectarse remotamente?)
y desde distintas redes wifi o 3g se puede?
no quiero ser inpertinente pero es que si es asi me interesa bastante el tema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

si que se puede, tanto dentro de la misma red como por 3g. He estado tocando mi pc con windows 7 y si te digo la verdad he conseguido hacerlo varias veces, tango arrancarlo cuando esta suspendido como completamente apagado. Después de esto, te digo que no se que he tocado para hacer (puse en w7 todo activado que me sonara para esto) que funcionara. Ahora te cuento el problema, no funciona siempre y la verdad es que no se porque, ni suspendido ni en apagado. Cuando he estado haciendo las pruebas, me fijo en el router y veo que cuando envío los paquetes este parpadea pero no siempre funciona, y cuando funciona no se porque es.
Según han dicho se tiene que abrir el puerto 9 pero a mi con este no me va y lo tengo con el puerto 80 (que no estoy seguro para que es ).
Voy a probar con el programa que me recomendo Kaiser_sosse y realizar alguna prueba.

Espero que alguien nos ilumine.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Os dejo un link que publicamos hace un mes aproximadamente por si os sirve:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2662665

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zender Ver Mensaje
Hola,

si que se puede, tanto dentro de la misma red como por 3g. He estado tocando mi pc con windows 7 y si te digo la verdad he conseguido hacerlo varias veces, tango arrancarlo cuando esta suspendido como completamente apagado. Después de esto, te digo que no se que he tocado para hacer (puse en w7 todo activado que me sonara para esto) que funcionara. Ahora te cuento el problema, no funciona siempre y la verdad es que no se porque, ni suspendido ni en apagado. Cuando he estado haciendo las pruebas, me fijo en el router y veo que cuando envío los paquetes este parpadea pero no siempre funciona, y cuando funciona no se porque es.
Según han dicho se tiene que abrir el puerto 9 pero a mi con este no me va y lo tengo con el puerto 80 (que no estoy seguro para que es ).
Voy a probar con el programa que me recomendo Kaiser_sosse y realizar alguna prueba.

Espero que alguien nos ilumine.
Me alegro que esté empezando a funcionar.

En cuanto al puerto, cambia del 9 al 7 tanto en el router como en la app como en el firewall, que es el típicamente utilizado para el Echo o conexiones remotas. Te dije el 9 porque creo recordar que era el que venía por defecto en la app WOL.

El puerto 80 es el puerto HTTP, o lo que es lo mismo, el puerto utilizado para la navegación web, no tendrás problemas pero yo separaría las aplicaciones en puretos diferentes.

En cuanto a por qué no funciona, me inclino a que el problema estará en que pasado un tiempo el router borra la tabla de direccines físicas (MAC) si no se ha actualizado, lo cual ocurre precisamente porque el PC está apagado.

Para solucionar esto tendrías que meter de forma estática la MAC de la tarjeta del PC en la tabla del MAC. Lo malo es que no todos los routers lo permiten y algunos sólo permiten hacerlo por consola (acceso telnet por ejemplo) que es menos intuitivo.

No sé por qué pero si se supone que el protocolo WOL utiliza difusión de paquetes para despertar el PC, cuando no conoce la MAC no funciona, debe ser que realmente no utiliza un broadcast (inundación o reenvío a todos), sino sólo multicast (a las direcciones conocidas)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.
La verdad es que es muy raro, ya que funciona unas veces y otras no, incluso lo he arrancado en frio y en suspenso.
MI router tiene activado el dhcp y pone dirección ip estatica con estos valores nombre, dirección ip, dirección mac . La dirección mac entiendo que es la de la tarjeta, pero el resto no se que poner.

Por ciento como abro el puerto 9 en windows7?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:31:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /