![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta de la batería del dock
Hola a todos, y perdón porque esto ya estará repetido, pero bueno, no lo he encontrado.
Tengo un dock de la serie B70 desde ayer, y por lo que he leido, los anteriores si se agotaban hasta el 0% no volvían a cargar. ¿Esto ocurre todavía? Y lo más importante, cuando se me acabe la batería del dock, ¿tendré que volverlo a cargar aunque el tablet esté al 94% ? O el tablet le dará energía al dock entonces?? Muchas gracias EDITO: Encontré un post en el que se hablaba de esto (en HTCMANIA también), pero entonces, al final, por lo que entendí, si se acaba ya no funciona el teclado, ¿no?. No le da energía el tablet al dock?? Y por cierto, en la serie B70 sigue ocurriendo el problema de descarga al 0%? Muchas gracias Última edición por vagaerg Día 16/09/11 a las 23:04:50 Razón: Agregar info |
|
|
Una cosa, es el dock el que le recarga la energía del tablet, no al revés... el teclado cuando está enganchado al tablet, sigue funcionando pero gasta más energía del tablet, con la nueva versión NO DEBERÍA seguir teniendo el problema de desgaste contínuo aunque esté conectado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo con esta tablet, y lo he comprado con el teclado dock. Leyendo este hilo, me he fijado en la caja del dock y dice B70xxxxxxx
Recuerdo que hizo un update automático del firmware del dock, pero no sé de que se trataba dicho update. No sabrían decirme si con el update se soluciona el problema? Ahora este asunto me tiene un poco preocupado. Estoy encantado con esta "netbook", y no digo tablet porque lo usaría siempre con el dock. |
|
||||
|
||||
Tu modelo no debe tener ningún problema con el tema batería y descarga, aunque conviene que vigiles para que nunca se quede descargada por completo durante cierto tiempo.
Eso no quita que pueda tener algún fallo como todos los equipos, pero lo normal es que no lo tenga. |
|
||||
|
||||
saludos a todos
he dejado unos dias el AT si usar y cuando lo encendi ayer esta la bateria del dock al 0% y la del AT al 10%... normal... lo he dejado cargando y por la mañana tenia la bateria del AT al 100% pero la del dock aparecia con N/A. he reinicia, reseteado pero nada de nada... no la reconoce... hace unas semanas mande el dock a reparar por le problema de la descarga. alguien sabe pq puede ser??? soluciones??? gracias |
|
||||
|
||||
me auto respondo...
he encontrado la respuesta a mi pregunta en este mismo foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253347 :-( pd. la proxima vez busco mejor |
|
||||
|
||||
solventado!!!
se deja cargando solo el dock... los primeros 20 minutos sale la luz "naranja " parpadeando y luego se queda fija... se pincha el AT y ya sigue la carga y lo detecta.... |
|
||||
|
||||
a mi el dock me deja de cargar el tablet cuando está al 3%, nunca lo he visto bajar de ahi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|