![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navigon & bateria?
Alguien tiene problemas de batería usando Navigon?
Con un cargador de coche de alta potencia 2100 ma, no es capaz de mantener o cargar la batería, incluso así se va descargando poco a poco. Es desesperante. Ya no sé si es mi coche, el cargador defectuoso o el móvil que es así y toca joderse. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es el Navigon que consume mucho, a mi me ha pasado varias veces, utiliza gmaps navigation y guarda en cache los mapas para que no vaya consumiendo datos excesivamente.
|
|
|
|
No se te estará activando el modo conducción de la apli comandos de voz?. Eso se cepilla la batería......
A mi me pasa con el sygic y con el copilot...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay otro hilo donde se comenta esto. Parece que es normal con los cargadores tipo, con ese que comentas de 2100 ma no debería haber pasado, o por lo menos que se descargara poco.
El sábado hice un viaje de 150 km con un cargador de 500ma y el móvil llegó perfecto, salí con 100% de batería y llegó completo. Pero la vuelta fue diferente, el móvil salió con 68% y llegó con 40% No me preocupa en exceso porque ya había leído que pasaba... |
|
|
|
Yo he probado con uno de 500 mh y con original de 700 mh. y con el sigyc se van consumiendo bateria. Pero con uno de 1a (que es el que tengo) va perfecto y encima carga bateria.
Viaje de 100 km. sigyc , gps , bluetooth y datos activado, no solo no se descarga , sino que me carga un 20%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|