|
¿Cuando funcionaran todos los juegos de Gameloft para nuestro Optimus?
Muy pocos juegos de gameloft van con el optimus black y me molesta mucho ya que nuestro móvil es igual de potente creo yo que el galaxy s, donde funcionan todos los móviles. Aparte, como no hay compatibilidad toda descargar mil versiones a ver cual toca y hay juegos como el Order & Chaos que funcionan y otros como el Shadow Guardian que no. Espero que valoren la potencia del móvil y empiecen a sacar versiones compatibles con el porque me molesta mucho que no vayan en mi terminal. Poned vuestra opinión y espero que coincidáis conmigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal cambiando el id de dispositivo se podia engañar a los juegos y que se los trague el movil . Eb el Zte Blade se hacia eso mismo si mal no recuerdo . Todo es cosa de probar con el id que sea equivalente a nuestro movil
|
|
||||
|
||||
Ami me van casi todos, yo suelo ponerles los que vienen preaprados para el Galaxy S, yo tengo jugando el HAWX, el Asphalt 5 y 6, el Brothers in Arms etc... mas otros que ya me pase o quitado porque no me gustaron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
a alguno os va el Shadow Guardian o el Rainbow Six? si es así decidme donde os lo habeis bajado porfa esque no consigo que me vayan
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que estos de gameloft no los he visto online, no se siquiera si tienen la verdad, tampoco me interesa mucho, para eso ya tengo el pc o la ps3. Y lo de bajarlos pues...cuestion de buscarse la vida, usar san google, o este mismo foro en juegos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que colaboraré con mi primer aporte, yo he probado prácticamente todos los de este link y todos me van muy pero muy bien, aunque finalmente solo me quedé con el Asphalt que a mi gusto es un juegazo:
http://51android.blogspot.com/2011/0...0-optimus.html Creo que incluso el mismo archivo ya anda por aquí en el foro. Saludos y que los disfrutes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El gran problema de los juegos Android son los controles aunque la calidad es buena se hace difícil jugar sin controles, la única alternativa es el xperya play y teniendo consolas específicas no merece la pena estos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, supongo que es de gustos. Saludos! |
|
||||
|
||||
En juegos como el HAWX que es de aviones cazas, me gusta mas el acelerometro del movil y todos los controlos que cualquier mando o teclado (Un jostick de PC seria lo unico que lo superaria).
|
|
|
Cita:
![]() |
|
El brother in arms 2 y el hero of sparta para el galaxy s (gt i9000) funcionan, no se si con el chainfire 3d lograremos mas compatibilidad,l...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|