![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estan ofreciendo un Optimus 3D,que le entro agua por 100 euros.
Pues eso chic@s,hay un tio en segundamano que vende un Optimus 3D,por 100 euros que le entro agua dentro y no se si enciende algo o no porque no le pregunte,le acabo de mandar un mensaje ahora preguntandole haber si enciende alguna luz o algo.
-Hace unas dias me dijo que lo llevo su primo a Carrefour donde lo compro y hoy me acaba de mandar un mail diciendome que accepta mi oferta(100€)...pedia 200... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso,se lo compro o no?
Si no tiene arreglo me saco lo que he gastado en el? |
|
||||
|
||||
Tio si quieres tirar 100€ te paso mi cuenta bancaria. Seguro que te daré mil gracias. Y te envio una Micro SD de propina
![]() Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor te los envio a ti y me mandas 2 micro sd's de 32 noo? ![]() |
|
habla con el sat a ver...
suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé, no sé. Hay unos cuantos móviles muy baratos en venta que han pasado por el agua. Yo sólo me lo plantearía si tuviese otro igual como repuesto de piezas (igual podrías recuperar algo de dinero vendiendo las que no necesites)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que le hiciera es intentar arreglarlo y si lo arreglo pues bien,me lo quedo y si no lo vendo al igual que lo he comprado... |
|
||||
|
||||
si encuentras quien te lo compre....
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra comprar un teléfono mojado, es tirar el dinero.
|
|
||||
|
||||
Yo ni me lo plantearía. Quizás ni para piezas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va la que te vendi?? Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves, tengo 2 puestas en venta ahora mismo jeje a ver quien quiere alguna!
Pero que una clase 4 valla a 7-6Mb/s es porque es buena. |
|
||||
|
||||
To no me fiaria de in movil que le ha entrado agua.
|
|
||||
|
||||
Yo me encontré un movil en el bosque y llevaba allí casi 3 meses, conseguí arrancarlo y urgar en la informacion del terminal (el ultimo mensaje recibido era de hacia 3 meses casi), lo malo? pues que tenia la pantalla jodida por lo que me dio a entender que: 1 o lo habían tirado, o 2 alguien lo perdió y con la caída se jodió la pantalla. Si, muchos os preguntareis como accedí a él para "recuperar" los mensajes, pues bien, conectadolo en un PC y monitorizando la pantalla del movil en el PC.
Aun lo tengo por aquí a ver que utilidad le saco ![]() ![]() Ahora bien, sobre si comprarlo o no, es uno mismo que decide si correr ese riesgo, osease, el invertir este dinero con la posibilidad de o bien recuperar el terminal y por lo tanto la inversión, o bien quedarte sin terminal y sin inversión. Yo hace cosa de medio año compre el actual i4 con un problema, cuya decisión se parecía a esta (comprarlo con el riesgo de perder el dinero y quedarme sin i4), al final la cosa me salio bien, y aquí estoy, con un i4 funcionando 100%. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|