![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de aplicaciones inutiles que se pueden eliminar (de fabrica).
¿Alguien puede dar un listado de las aplicaciones que podemos borrar de nuestra htc wildfire s? Antes de borrar cualquiera prefiero preguntar ya que segun he leido algunas dependen de otras y nos daria error.
El operador es orange Me gustaria desinstalar: Aprende mas busqueda de google busqueda por voz busqueda rapida correo el tiempo friend stream gmail google talk htc hub htc likes latitude maps messenger navigation noticias y tiempo peep sitios youtube ¿Alguien me puede decir cuales de esta lista se podrian borrar sin dar ningun problema y efecto negativo a otras aplicaciones? Saludos. Última edición por GiTaNeR Día 02/11/12 a las 02:20:28 |
|
|
||||
|
||||
up...
|
|
||||
|
||||
Seguro que se pueden borrar??
Yo hace poco estuve en el htc wilfire s de una amiga sin rootear y como mucho dejaba quitar la ultima actualizacion que conseguia liberar bastante espacio. Comentame si se pueden desinstalar para la proxima vez que configure ese telefono |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con movistar, probé a desinstalar 2 aplicaciones que ya me traía, y no me daba opción a hacerlo... creo que no se puede. Ya me gustaría a mi también...
En cuanto a la última actualización, tenía entendido que te "hacía" un espacio extra, entiendo que a pesar de instalarla ganas espacio... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si tienes tu terminal rooteado sí se puede eliminar cualquier aplicación. Me parece interesante la pregunta del compañero, si alguien pudiera ir contestando...
PD: En pocos días rootearé el de mi madre, y probaré a desinstalar cosillas, os iré comentando... |
|
||||
|
||||
Es una lista de cosas que me gustaria borrar y pregunto si causaria algun problema borrarlas, soy orange y obviamente hay que ser root.
|
|
A mi también me interesa saber qué aplicaciones se pueden eliminar.
Saludosm Álex |
|
si eres root puedes kitar todas las de la lista,y no, no te dan problema con ninguna otra app ni funcionamiento del telefono.
Yo lo hice cuando tenia la rom original, y no tube problemas. CONFIRMADO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las de la lista yo las he desintalado lo que si hay que tener en cuenta unas casas si borras el tiempo tienes problemas con el widgents de la hora ese que muestra el tiempo y si borrar gmail tienes un problema para correr google play reintalas play y se soluciona eso es lo que me paso a mi si y al desintalar maps se desintala tambien navegation sitio y latitud
Última edición por lspawn Día 05/11/12 a las 15:39:14 |
|
Se puede borrar muchas apps con el apps2rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema