![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Currents?
Hola. Pues eso que yo lo usaba regularmente peri desde ayer me da fc tanto en el móvil como en la tablet. Ayer casualmente creé una publicación para currents y no se si es por eso que no me funciona aunque no entiendo bien por qué. O eso o que no funciona en android...que no creo.
Sabis qué puede pasar? Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es anterior ala que hay ahora en Google play, desinstala la aplicación e instala la que hay en Google play
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien en mi Sirius con ICS.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que es problema de mi cuenta, supongo que al crear la publicación aunque no entiendo q deje de funcionar por eso.
es la bajada de google play. gracias. Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me funciona ok en htc desire s.saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Es problema al crear una propia publicación. He eliminado la q había hecho y me ha vuelto a funcionar. He creado otra y otra vez fc.
Peri no se xq pasa eso. Gracias. Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me interesa esto. Yo usaba currents antes de que estuviera disponible en España (me.baje la .apk) me metí entre otros el marca, el mundo, el pais,... Luego llegó a España, por lo que lógicamente me instalé el de España, el.caso es que ahora no me encuentra ningún periódico, ni siquiera los que ya tengo agregados, por ejemplo el pais que ya lo tengo, le doy a añadir le doy a buscar escribo el pais y no me encuentra nada! Antes me salían varios periódicos y versiones del pais! Alguien sabe porque? Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»