|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom trae ya modificado el Kernel
Hola chicos, alguno tiene puesta una rom que ya traiga modificado el kernel para que suba a 1.5 o mas, es que le meto las de IC pero cuando le cambio el kernel por el briked o el pyramid la camara me deja de funcionar ni con cam fix y nada, he probado tambien la rom elegance pero mas de lo mismo, y es que no veas si cambia la cosa de 1.18 a 1.5... o mas
![]() Por cierto ni que decir tiene que soy root y todo lo demas vamos que le puedo hacer perrerias jeje ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo la elegance rom 1.3 con el kernel bricked 1.5 y el camfix y la camara me funciona de lujo ,lo unico que no funciona el modo rafaga, pero si quieres tienes la android revolution xe que trae el kernel de faux de serie si no me equivoco.
saludos. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, ahora si, acabo de meter desde cero haciendo todoslos wipes y demas la IC 3.4.5 con el bricked 1.5 y el camfix y listo ahora ya si que va, la he puesto a 1.56 con 1162 V, de maxima y 192 de minimo, haber que tal se comporta.
Lo que si veo que esta rom o es que yo he cambiado algo de la que tenia antes, una vez bloqueado el terminal para que se ilumine y pueda desbloquearlo tengo que pulsar obligatoriamente el boton de on/off y antes se encendia tambien dandole a los botones de volumen, lo digo por no machacar tanto un solo boton, alquien sabe que he tocado?
![]() |
||||||
|