|
|
|
La matanza de Texas
Bueno chicos hago este post solo para exponer una locura y para que mas de uno se de cuenta de lo que es Android hoy
![]() Bueno alla voy..... En estos momentos escribo estando conectado a la red de UCM Getafe( dedpues de quedarme con todo el ancho de banda). Y que hay de interesante en todo esto, mas de uno se preguntaria. La respuesta es "WIFI-KILL". Y ahora que ya sabemos x donde van los tiros os presento (algunos la conocen) una app para hackear los usuarios que estan compartiendo red wifi contigo. En pocas palabras "putear a todos los que te de la gana" Ya esta bien de tanta historia..... ahora vamo a lo que vinimos ![]() Wifi-kill es una app que requere de permisos root ( si no estas root, no se a que esperas) . ![]() Parte 1. Prologo del fabricante ¨WifiKill¨ te proporciona el control total de tu red wifi, con esta aplicacion podras ver si hay otros usuarios conectados a tu red wifi sin tu permiso. Y asi tomar las medidas oportunas.... ![]() Impresion de usuario final (La parte verdaderamente practica) Con esta app podras quitar del medio a otros usuarios que esten conectados a la misma red wifi que tu, ¿como hacerlo?, mas pa abajo la solucion Parte 2. Funcionamiento ( pa que sirve) WiFiKill se hace pasar por el [COLOR=#0022BB !important]router[/color] inalámbrico para la víctima que elijas, y una vez que logra convencerla, WifiKill le hace perder todos los paquetes de su comunicación efectivamente logrando que no se comunique. Con WiFiKill, la víctima seguirá conectada a la red wifi pero no podrá hacer nada. Avisos: a) Tienes que ser root b) No puedes usar esta aplicacion en otros habitos que no te pertenezca, ES TOTALMENTE ILEGAL ( uno elije su camino )c) Funciona a las mil maravillas en nuestro Galaxy SCL (I9003) d) 2.3.6 es la Rom que yo tengo instalada con el kernel de ¨Vurrut¨ aqui tienes su listado de kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 e) Quieres WIFIKILL?¿ , aqui http://www.4shared.com/file/34k7l3EK/wifikill-17.html GRACIAS Lolodecker por la aportacion Parte 3. Uso Despues de bajarte el apk lo instalas como se instala cualquier otra app, Ya lo tienes instalado ?! , ahora hay que arrancarla, la primera vez que iniciamos la app nos pedira permisos root, se los damos Te encontraras con una interfaz como en la imagen 4 (que adjunto), alli hay que pulsar el boton de arriba-izquierda , como consecuencia este dejara de ser ¨off¨ y pasara a ser ¨on¨ Ahora es cuando WifiKill procede a buscar todos los usuarios conectados a la red de wifi (TIENES QUE ESTAR CONECTADO A UNA RED WIFI), tu ip (del mobil) no aparecera en la lista, El resultato sera uno como en la imagen 1 , claro esta eso depende de cuantos usuarios hay conectados (os recuerdo que yo estaba conectado a la red wifi de Universidad Carlos III de Getafe) Pulsando el boton menu (del telefono), acedemos a opciones (ver img 2) .... Aqui si no sabes como va es mejor dejarlo tal y como esta , pudiendo cambiar solo donde te pone ¨REJECT METHOD¨ Al entrae en reject method nos encontramos (ver imagen 3) un cuadro con tres opciones: Bloquear el servicio, bloquear el servicio con el consecuente mensage de ¨problemas de conexion¨, Mandar la peticion a una pagina que nosotros eligamos adjunto un videotutorial [ ] Ni yo ni HtcMania y sobretodo el desarollador nos hacemos responsables del uso que cada uno le de a esta applicacion Última edición por symbyanalpha Día 04/03/12 a las 14:49:36 Razón: Mejor colocacion y tutorial |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a symbyanalpha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta esta app, que sentido tiene querer todo el ancho de banda de una red wifi? paso de ser un lammer
|
|
|
|
bueno, puede ser interesante para fastidiar a los vecinos gorrones de wifi, todos tenemos uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, habia entendido que era una app para ir a una wifi publica y joder a los demas, si es para usarla en la propia de uno lo veo perfecto
|
|
|
|
No es que sea para una u otra red, sino más bien, el uso que le quieras dar tu... pero esto es como todo, si "sabes" de INseguridad de redes, sabrás como asegurar tu red ;)
PD: sólo una cosa, y ese título tan descriptivo?? jajaja |
|
|
|
A ver me parece genial la aportación @symbyanalpha pero quizá deberías hacerlo bajo otro punto de vista jejejejej. Si la app parece muy buena. El unico punto negativo es que creo que no funciona en todas las redes wifi. Yo usé dicha app en el wifi de mi uni (UCLM campus de toledo, fabrica de armas) que es una de las famosas "eduroam" y no me funcionó
encontró millones de IPs de otra gente, busqué la de mi propio portatil para ver si me dejaba o no sin conexión, y no lo hizo, no pasó nada jejejje No quiero desmontar un mito jajaj si es cierto que las eduroam llevan mucha seguridad en cuanto a certificados y configuraciones y tal... Pregunto @symbyanalpha, cercioraste que dejabas sin conexión a la ip que quisieras?? Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón tuxoniano, no funciona siempre, en la red wifi publica de mi pueblo no funciona, probado conmigo mismo.
|
|
|
|
buen aporte... no la conocía! al menos en mi wi-fi es capas de botar a mi notebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app para despejar la red wifi, aunque en mi barrio nadie aparenta a un ladrón de wifi (además tengo password)
PD: jajaja me gusta el título... "La matanza de Texas" muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
|
Che esta es tu opinion pero no x ello tienes derecho a criticar a losdemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se che si funciona en todas pero en la 3 redes que la probe si que me funciono (tengo dos moviles) osea que de uno hackeo y del otro compruebo, las tres redes son UCM Getafe, Una Biblioteca de Aluche (Madrid) y la de mi casa
|
|
|
|
|
|
|
Hackers gonna hack...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha bloqueado al otro móvil de mi casa, y no había nadie más, mi vecino estará en otras cosas, pero se le ha acabado el chollo, gracias por el aporte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buen aporte. GRACIAS.
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
en nada le hare un tuto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

encontró millones de IPs de otra gente, busqué la de mi propio portatil para ver si me dejaba o no sin conexión, y no lo hizo, no pasó nada jejejje No quiero desmontar un mito jajaj si es cierto que las eduroam llevan mucha seguridad en cuanto a certificados y configuraciones y tal...